Cine y series

'Al fondo hay sitio': ¿por qué Irma Maury no volverá a interpretar a doña Nelly en la serie?

Pese a que Irma Maury tiene buenos recuerdos de su pasado como doña Nelly en 'Al fondo hay sitio', no está dispuesta a retomar su papel en la serie. ¿Por qué?

Foto: composición LR / América Televisión
Foto: composición LR / América Televisión

Es uno de los personajes más querido de la ficción. “Al fondo hay sitio” se ha convertido en la serie más exitosa de la televisión peruana gracias a sus ocurrencias e inolvidables personajes. Luego de nueve temporadas, podemos decir que quizás nada habría sido igual sin Irma Maury como doña Nelly, la matriarca de lo Gonzáles y la enemiga de Francesca.

En la sexta entrega, ella ganó la lotería, pero no pudo con la emoción y perdió la vida. Desde entonces, los fans han pedido su regreso y el guionista Gigio Aranda apoya la idea. “Tengo su regreso pensado hace muchos años. Lo tengo listo, así que si Irmita quiere, ‘plim’”, declaró anteriormente.

¿Por qué se retiró de “Al fondo hay sitio”?

Irma Maury le dijo adiós a doña Nelly y “Al fondo hay sitio” en el 2014 porque el trabajo le demandaba demasiado tiempo y no estaba disfrutando de su vida como realmente quería:

“La decisión fue porque necesitaba de mí misma un poco más. El trabajo es muy bueno, pero te absorbe bastante. No extraño a doña Nelly. Es más, ya me parecía un poco cargosa porque en la calle me decían ese nombre y no me gusta”, explicó a América Noticias.

La única condición para regresar a “AFHS”

Irma Maury fue parte vital en el éxito de 'Al fondo hay sitio'.

Irma Maury fue parte vital en el éxito de "Al fondo hay sitio". Foto: GLR/captura América TV

En una entrevista con El Popular, resaltó que tiene los mejores recuerdos y agradeció a todos por el aprecio. “Pero no hay forma que cuenten conmigo. Ahora, estoy en otra. Si la vida me permite retornar, lo haré con algo nuevo”, resaltó. Así dejó claro que un nuevo personaje sería la única forma de volver a la producción.

Cabe resaltar que doña Nelly se mantiene relevante en “Al fondo hay sitio” por las múltiples referencias y nostalgia de don Gilberto.

Además, el capítulo 124 trajo de regreso al personaje como fantasma para ahuyentar a Francesca.

Lo más visto
Lo último
'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS
Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

LEER MÁS
'Bridgerton', temporada 3, reparto: ¿quiénes son los actores y personajes en la serie de Netflix?

'Bridgerton', temporada 3, reparto: ¿quiénes son los actores y personajes en la serie de Netflix?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO vía ESPN por la Champions League: Federico Valverde anota hat trik en menos de 25 minutos

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

Cine y series

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre Villaverde tras vínculo con Grozo: “Donde puede aparecer, aparece y si no lo invitan, ya ve cómo entra”

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Vladimir Cerrón: Tribunal Constitucional deja a voto habeas corpus que busca anular su prisión preventiva