Cine y series

'Goncho' Iglesias, de 'Chapa tu money', revela que estuvo nominado al Óscar: ¿por qué razón?

‘Goncho’ Iglesias, experimentado improvisador que actualmente forma parte del elenco de ‘Chapa tu money’, reveló que estuvo cerca de llevarse una estatuilla dorada, ¿cómo así?

‘Goncho’ Iglesias demuestra su talento en la improvisación en el programa de YouTube, ‘Chapa tu money’. Foto: composición LR/Instagram ‘Goncho’ Iglesias/captura de YouTube/Reuters
‘Goncho’ Iglesias demuestra su talento en la improvisación en el programa de YouTube, ‘Chapa tu money’. Foto: composición LR/Instagram ‘Goncho’ Iglesias/captura de YouTube/Reuters

Gonzalo Iglesias, más conocido como ‘Goncho’, es un reconocido improvisador que actualmente forma parte del elenco de ‘Chapa tu money’ (‘CTM’), programa transmitido en YouTube a través del canal No somos TV, propiedad de Ricardo Mendoza y Jorge Luna (‘Hablando huevadas’). En las últimas horas, Iglesias dio de qué hablar luego de que confesara en un programa web que perteneció al equipo que representó al Perú en los Premios Óscar y que estuvo nominado a la importante gala del mundo cinematográfico.

¿Quién es ‘Goncho’ Iglesias, de ‘Chapa tu money’?

‘Goncho’ Iglesias es un improvisador que cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito artístico, no solo sobre el escenario, sino también en otros aspectos, de acuerdo con su perfil de Instagram. En esta plataforma, también se indica que es realizador cinematográfico, guionista y actor de voz.

Por otra parte, dirige su propio colectivo de improvisación, el cual se llama La Reserva Impro. Según sus redes sociales, este proyecto no solo realiza presentaciones, sino que además brinda clases para todo tipo de público, desde niños hasta adultos.

Por si fuera poco, también es un creador de contenido, lo que demuestra en el canal de YouTube Ninja House, un espacio dedicado al coleccionismo de figuras y a la cultura geek en general.

¿En qué película nominada al Óscar participó ‘Goncho’ Iglesias?

El experimentado artista, durante una conversación en el canal de Alonso Acuña, señaló que fue nominado a los Premios Óscar; pero, contrario a lo que muchos podrían pensar, no fue nominado él solo, sino que formó parte de un gran equipo que representó al país en la reconocida gala.

“En teoría, estoy nominado al Óscar. Estoy en los créditos de la película y hay un certificado que avala a todo el equipo de arte”, indicó Iglesias. Como se recuerda, él fue parte del equipo de ‘La teta asustada’, cinta nacional dirigida por Claudia Llosa que fue nominada a mejor película extranjera en la edición de los Óscar del 2010, en la que cayó frente a ‘El secreto de sus ojos’, de Argentina.

Tal como señala Iglesias, él formó parte del equipo artístico de la película tras haber sido convocado por ‘Coqui’ Málaga, su profesor de efectos especiales. Incluso reveló que, al principio, le causó gracia el nombre de la cinta, hasta que posteriormente descubrió las razones detrás de ello.

Lo más visto
Lo último
¿Cuál es el orden de El Conjuro? Cronología y plataformas para ver la saga

¿Cuál es el orden de El Conjuro? Cronología y plataformas para ver la saga

LEER MÁS
'Merlina' temporada 2: hora exacta de estreno de la serie de Netflix, según tu país

'Merlina' temporada 2: hora exacta de estreno de la serie de Netflix, según tu país

LEER MÁS
Cine peruano en Los Ángeles

Cine peruano en Los Ángeles

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Esta no es la foto real de la captura de Maduro: fue generado con inteligencia artificial

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: israelíes atacan un objetivo de Hezbolá mientras España insiste en no apoyar la guerra

Pluspetrol paraliza producción de GLP, usado en balones de gas y vehículos, por daños en ducto de Camisea

Cine y series

'DOC' en Netflix: de qué trata el drama médico con Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías