¿Cómo ver cuánto tengo en mi AFP?
Cine y series

“Karate kid”: nueva película no tendrá relación con “Cobra Kai” ni actores originales

Sony anunció una nueva película de “Karate Kid” 28 años después de la última. Los fans se emocionaron y agradecieron el éxito de “Cobra Kai”, pero no será lo que esperaban.

"Karate kid" tiene un total de 4 películas, un remake y una serie secuela. Foto: composición LR/Sony/Columbia Pictures
"Karate kid" tiene un total de 4 películas, un remake y una serie secuela. Foto: composición LR/Sony/Columbia Pictures

La franquicia de “Karate kid” es más popular que nunca gracias a la serie “Cobra Kai” en Netflix, que ha expandido la historia de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence mientras introdujo nuevos personajes. En ese panorama, Sony Pictures está preparando una nueva película 28 años después de la última entrega.

Los fanáticos no tardaron en especular sobre la trama o qué personaje sería el protagonista tras el anuncio. Para su tristeza, la cinta no será lo que esperaban, de acuerdo al comunicado del showrunner Jon Hurwitz en su cuenta oficial de Twitter.

“A los chicos y a mí nos encantaría hacer películas de ‘Karate kid’, ‘Cobra Kai’, y esperamos hacerlo algún día. Pero este proyecto no es nuestro ni está enfocado en el elenco del programa. No sé mucho al respecto, pero les deseo lo mejor”, fueron sus palabras.

Foto: composición LR / Sony Pictures Television / Columbia Pictures

Foto: composición LR / Sony Pictures Television / Columbia Pictures

Cabe resaltar que el nuevo filme de “Karate kid” está en una etapa muy temprana de producción, por lo que no cuenta con elenco o director confirmado. Solo se conoce que verá la luz el 7 de junio de 2024.

Lo más probable es que se trate de un reboot o un remake como ocurrió en 2010 con “The karate kid”, la cinta protagonizada por Jaden Smith y Jackie Chan.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.