Cine y series

“Avatar” 3D, reestreno en Perú: ¿dónde comprar las entradas?

“Avatar”, dirigida por James Cameron, vuelve con una versión mejorada de Pandora que prepara el terreno para su secuela, “El camino del agua”.

"Avatar" regresa a cines de Perú antes de su secuela "El camino del agua" y aquí te dejamos todos los detalles sobre su emocionante reestreno. Foto: Disney
"Avatar" regresa a cines de Perú antes de su secuela "El camino del agua" y aquí te dejamos todos los detalles sobre su emocionante reestreno. Foto: Disney

Una de las películas más taquilleras del cine está de vuelta. Tras la salida de “Avatar” del catálogo de Disney+, solo faltaba esperar a la fecha oficial para su reestreno en cines del Perú. Así, con todo listo para el regreso de la aclamada película de James Cameron —que también estrenará la secuela “El camino del agua” en diciembre— te contamos desde cuándo podrás comprar tus entradas en preventa.

Se trata de una versión remasterizada que incluye la tecnología 4K HDR 3D, la cual busca revivir y al mismo tiempo amplificar la experiencia que disfrutaron los asistentes en el año 2009.

¿Cuándo inicia la preventa para el reestreno de “Avatar”?

La preventa para el reestreno de “Avatar” en cines del Perú empezará desde este 15 de septiembre y estará disponible en diversos complejos a nivel nacional.

Zoe Saldaña en Avatar 2. Foto: 20th Century Studios

Zoe Saldaña ya vio "Avatar 2" y su reacción la llevó a llorar luego de ver 20 minutos de la cinta dirigida por James Cameron. Foto: 20th Century Studios

¿Cuándo es el reestreno de “Avatar” en Perú?

El reestreno de “Avatar” en Perú será el próximo 22 de septiembre y promete ofrecer una mejor experiencia visual que en su estreno original. La llegada de la cinta en Estados Unidos y otros países se dará un día después.

Avatar 2

El nuevo videojuego saldría en diciembre de este año, fecha muy cercana al estreno de la película. Foto: marca claro

“Avatar: el camino del agua”

La secuela de este filme, “Avatar: el camino del agua”, todavía llegará a salas de cine el 16 de diciembre. De esta manera, el reestreno de la primera parte sirve para revivir la emoción por el mundo de Pandora.

El director James Cameron —que siempre trata de implementar los últimos avances tecnológicos en sus largometrajes— ha trabajado en esta película durante varios años y ya ha anticipado que no quiere quejas ante sus tres horas de duración.

“No quiero quejas”: James Cameron arremete contra haters de “Avatar 2″

James Cameron sobre trolls de Avatar 2

A James Cameron no le importan mucho los trolls de "Avatar: el camino del agua", pero tiene algo muy claro que decirles. Foto: composición/ 20th Century Studios

En una entrevista con Variety, el director comparó la secuela de “Avatar” con las producciones que suelen verse hoy en día mediante el streaming. “No quiero que nadie se queje de la longitud (de “Avatar 2″) cuando se sientan y ven televisión durante ocho horas”, explicó.

“Avatar”: resumen de la éxitosa película

Ofertas

Últimas noticias

Resultados Kino Táchira HOY, 19 de mayo 2025: números ganadores del sorteo 092 y premio mayor de la lotería en Venezuela

Resultados Kino Táchira HOY, 19 de mayo 2025: números ganadores del sorteo 092 y premio mayor de la lotería en Venezuela

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Alianza Universidad HOY vía L1 MAX EN DIRECTO? Alineaciones probables

¿Cuánto cuesta la mensualidad en los colegios Innova Schools?

Cine y series

'Coquito, la película': así avanza la esperada cinta sobre el autor del libro escolar de Perú que marcó generaciones

'Coquito, la película': así avanza la esperada cinta sobre el autor del libro escolar de Perú que marcó generaciones

‘Valle Salvaje’ en Netflix: conoce a los actores y personajes del melodrama de época que está causando sensación

‘Los secretos que ocultamos’ en Netflix: elenco, personajes y de qué trata la serie danesa

Estados Unidos

Gobierno de Estados Unidos pagará US$5 millones a la familia de Ashli Babbitt, la mujer que murió durante el asalto al Capitolio en 2021

Gobierno de Estados Unidos pagará US$5 millones a la familia de Ashli Babbitt, la mujer que murió durante el asalto al Capitolio en 2021

China da fuerte golpe a Estados Unidos e impone aranceles del 75% a importante plástico industrial

Productor de reality show de inmigrantes defiende competencia por la ciudadanía: ''No será como Los Juegos del Hambre''

Política

Fiscalía presenta denuncia constitucional contra Morgan Quero por discriminación a las comunidades indígenas

Fiscalía presenta denuncia constitucional contra Morgan Quero por discriminación a las comunidades indígenas

Papa León XIV: alcalde de Pacora le regaló un zapallo loche y cabrito al Sumo Pontifice

¿Qué dicen los nuevos audios que involucran al jefe de la ANC y exabogado de Fuerza Popular para conspirar contra Domingo Pérez?