¿Cuánto puedo retirar de mi CTS?
Cine y series

“Los anillos de poder”: ¿por qué rechazaron la ayuda de Peter Jackson?

La serie de Amazon Prime Video tiene el desafío de igualar o superar el nivel de ‘El señor de los anillos’ y ‘El hobbit’. Con ese reto en mente, los fans se preguntan por qué Peter Jackson no colaboró con su realización.

Los anillos de poder”, nueva apuesta de Prime Video, expandirá el universo ficticio de J.R.R. Tolkien en las pantallas del streaming. Los fanáticos están emocionados por la serie, ya que promete mantener el nivel de la trilogía “El señor de los anillos” y ser la primera de varias entregas.

El director Peter Jackson ya había expresado su apoyo a la superproducción y también está ansioso por el resultado. “La estaré viendo. Hacer cine es bastante difícil y algo para celebrar. Lo único que espero con ansias es verla como un espectador perfectamente neutral”, contó a The Hollywood Reporter.

Muchos fans se han preguntado por qué el cineasta no aportó nada en la realización de “Los anillos de poder”. A pocas semanas de su estreno en la plataforma este 2 de septiembre, Amazon reveló la verdadera razón de su nula participación:

“Al buscar los derechos de nuestro show, estábamos obligados a mantener la serie distinta y separada de las películas. Tenemos el máximo respeto por las películas de Peter Jackson y ‘El señor de los anillos’ y estamos encantados de que esté deseando ver ‘Los anillos del poder’”.

¿De qué trata ‘Los anillos de poder‘?

El drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de ‘El hobbit’ y ‘El señor de los anillos’. Durante sus 8 episodios, conoceremos era en la que se forjaron grandes poderes, los héroes fueron puestos a prueba, la esperanza casi muere y un terrible villano amenaza con cubrir todo el mundo en tinieblas.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.