Resuelven imponer prisión preventiva contra Nicanor Boluarte
Hallan sin vida a policía acusado de feminicidio en Comas
Cine y series

“Stranger things”: Noah Schnapp confirma que Will es gay y que ama a su mejor amigo

“Estaba llorando y dando todo de mí cuando hice la escena de la furgoneta”, contó el actor feliz de que los verdaderos sentimientos de Will hayan salido a la luz.

La relación entre Will y Mike evolucionará en la quinta temporada. Foto: composición LR/Netflix
La relación entre Will y Mike evolucionará en la quinta temporada. Foto: composición LR/Netflix

“Stranger things 4″ se estrenó en Netflix para mostrar el enfrentamiento entre los protagonistas y Vecna. Su final sigue dando de qué hablar entre los fans, pero hubo un debate más allá de la acción que finalmente encuentra resolución: ¿Will Byers es gay?

Como se recuerda, el personaje se frustró porque Mike comenzó a pasar más tiempo con Eleven. Y si bien en el octavo episodio de la última entrega no se confirmó su orientación sexual, dejó entrever que tenía sentimientos románticos por su amigo.

"Stranger things", Will, Mike

La temporada 4 de "Stranger things" cuenta con 9 episodios. Foto: Screen Rant

Al respecto, Noah Schnapp conversó con Variety y reveló que los fans siempre estuvieron en lo cierto: “Ya está bastante claro que Will siente algo por Mike. Han estado sacando eso intencionalmente en las últimas temporadas, incluso desde la primera. Insinuaron eso y poco a poco creció esa historia”.

“En la cuarta entrega, solo fui yo interpretando a este personaje que ama a su mejor amigo, pero lucha por saber si lo aceptarán o no. Se siente como un error y como si no perteneciera, siempre se ha sentido así. Todos sus amigos, todos tienen novias y todos encajan en sus diferentes clubes, pero él no”, agregó.

Sobre esta experiencia, el actor contó que muchas personas se acercan y le dicen que aman a su personaje. “Resuenan tanto con él porque es tan real”, enfatizó antes de recordar la famosa escena en la que Will y Mike tienen esa cercana conversación.

“Estaba llorando y dando todo de mí cuando hice la escena. Fue muy importante para Will porque realmente solidificó esa verdad, que ama a su mejor amigo y no sabe cómo decírselo”, finalizó.