Eiza González llegaría al UCM: Sue Storm y Elektra están entre sus posibles personajes

Según reporta Giant Freakin Robot, Eiza González tendría un papel importante en alguno de los próximos proyectos de Marvel Studios.

Eiza González ha ganado gran popularidad en Hollywood durante los últimos años, gracias a películas como "Baby driver", "Godzilla vs. Kong" y más. Foto: composición/difusión
Eiza González ha ganado gran popularidad en Hollywood durante los últimos años, gracias a películas como "Baby driver", "Godzilla vs. Kong" y más. Foto: composición/difusión

Marvel Studios tiene diversos proyectos en cartera para este 2022. Dentro de los próximos lanzamientos que veremos están la serie para Disney Plus “Ms Marvel”, “Thor: love and thunder” (que lanzó su tráiler oficial hace poco), y muchos más. No obstante, la compañía no solo continúa estructurando adaptaciones nuevas, sino que también planea el remake de famosas franquicias.

La historia, protagonizada por Iman Vellani, está lista para llegar a Disney Plus Foto: Marvel

La historia, protagonizada por Iman Vellani, está lista para llegar a Disney Plus Foto: Marvel

En ese sentido, un reciente reporte de Giant Freakin Robot (mismo que acertó con el cast de Clea en “Doctor Strange 2″) indica que Eiza González ya habría firmado con ‘La casa de las ideas’ para ingresar al UCM en un papel descrito por el medio como muy importante. Sin embargo, como es de esperarse, no han detallado a qué personaje daría vida.

Aun así, el mencionado portal desliza algunos posibles roles para González. Dentro de ellos, Sue Storm para una nueva versión de “Los 4 fantásticos” podría ser un potencial cast, así como Elektra para el reboot confirmado de “Daredevil”, un título que estaría ya en proceso de desarrollo en exclusiva para Disney Plus.

Eiza González es una de las pocas actrices mexicanas que triunfan en Hollywood.

Eiza González es una de las pocas actrices mexicanas que triunfan en Hollywood.

¿Quién es Eiza González?

Nacida en 1990 en Ciudad de México, Eiza González es una de las estrellas latinas más influyentes e importantes en Hollywood de los últimos años. Sus fans de habla hispana la recordarán principalmente por haber dado vida a Dolores Valente en “Lola, érase una vez”.

No obstante, luego de mudarse a Estados Unidos, la joven actriz incursionó en producciones cada vez más famosas. De ese modo, la hemos visto en películas como “Fast and furios presents: Hobbs & Shaw”, “Baby driver”, “Godzilla vs. Kong”, y más.

Entre sus recientes apariciones destaca “Ambulance”, del famoso director Michael Bay y en donde comparte escenas con Jake Gyllenhaal.

Eiza González inició su carrera artística con las teleseries juveniles 'Lola, érase una vez' y 'Sueña conmigo' | Foto: Difusión

Eiza González inició su carrera artística con las teleseries juveniles 'Lola, érase una vez' y 'Sueña conmigo' | Foto: Difusión

Últimas noticias

Previa Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por la Liga Peruana de Vóley 2026

Buses del Metropolitano tendrán más ventilación y tres terminales contarán con bebederos ante ola de calor por El Niño, anuncia ATU

Cronograma oficial de pagos al sector público para noviembre de 2026: revisa las fechas de cobro de sueldos y pensiones vía Banco de la Nación

Cine y series

Dragon Ball Super Beerus, capítulo 3: fecha de estreno, horario y dónde ver el nuevo episodio

“Encadenados": diez historias de insatisfacción llevadas al límite

'Desaparecida: Natalee Holloway': el impactante documental de Netflix que explorará el caso de la joven asesinada por Joran van der Sloot

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Renovación Popular presenta proyecto de ley para que la DINI investigue amenazas nacionales bajo control judicial

Canciller y ministro de Justicia viajarán con Keiko Fujimori a El Salvador del 28 al 31 de octubre

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”