Cine y series

Eiza González llegaría al UCM: Sue Storm y Elektra están entre sus posibles personajes

Según reporta Giant Freakin Robot, Eiza González tendría un papel importante en alguno de los próximos proyectos de Marvel Studios.

Eiza González ha ganado gran popularidad en Hollywood durante los últimos años, gracias a películas como "Baby driver", "Godzilla vs. Kong" y más. Foto: composición/difusión
Eiza González ha ganado gran popularidad en Hollywood durante los últimos años, gracias a películas como "Baby driver", "Godzilla vs. Kong" y más. Foto: composición/difusión

Marvel Studios tiene diversos proyectos en cartera para este 2022. Dentro de los próximos lanzamientos que veremos están la serie para Disney Plus “Ms Marvel”, “Thor: love and thunder” (que lanzó su tráiler oficial hace poco), y muchos más. No obstante, la compañía no solo continúa estructurando adaptaciones nuevas, sino que también planea el remake de famosas franquicias.

La historia, protagonizada por Iman Vellani, está lista para llegar a Disney Plus Foto: Marvel

La historia, protagonizada por Iman Vellani, está lista para llegar a Disney Plus Foto: Marvel

En ese sentido, un reciente reporte de Giant Freakin Robot (mismo que acertó con el cast de Clea en “Doctor Strange 2″) indica que Eiza González ya habría firmado con ‘La casa de las ideas’ para ingresar al UCM en un papel descrito por el medio como muy importante. Sin embargo, como es de esperarse, no han detallado a qué personaje daría vida.

Aun así, el mencionado portal desliza algunos posibles roles para González. Dentro de ellos, Sue Storm para una nueva versión de “Los 4 fantásticos” podría ser un potencial cast, así como Elektra para el reboot confirmado de “Daredevil”, un título que estaría ya en proceso de desarrollo en exclusiva para Disney Plus.

Eiza González es una de las pocas actrices mexicanas que triunfan en Hollywood.

Eiza González es una de las pocas actrices mexicanas que triunfan en Hollywood.

¿Quién es Eiza González?

Nacida en 1990 en Ciudad de México, Eiza González es una de las estrellas latinas más influyentes e importantes en Hollywood de los últimos años. Sus fans de habla hispana la recordarán principalmente por haber dado vida a Dolores Valente en “Lola, érase una vez”.

No obstante, luego de mudarse a Estados Unidos, la joven actriz incursionó en producciones cada vez más famosas. De ese modo, la hemos visto en películas como “Fast and furios presents: Hobbs & Shaw”, “Baby driver”, “Godzilla vs. Kong”, y más.

Entre sus recientes apariciones destaca “Ambulance”, del famoso director Michael Bay y en donde comparte escenas con Jake Gyllenhaal.

Eiza González inició su carrera artística con las teleseries juveniles 'Lola, érase una vez' y 'Sueña conmigo' | Foto: Difusión

Eiza González inició su carrera artística con las teleseries juveniles 'Lola, érase una vez' y 'Sueña conmigo' | Foto: Difusión

Lo más visto
Lo último
Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

LEER MÁS
Cine peruano: película 'Runa Simi' gana premio en Estados Unidos

Cine peruano: película 'Runa Simi' gana premio en Estados Unidos

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno