“The Batman”: escena eliminada revela pasado y conexión con Joker
El interprete de Joker, Barry Keoghan, está emocionado con que dicha escena sea revelada una vez que “The Batman” salga de la cartelera. En la siguiente nota, te contamos de qué trata.

”The Batman” renovó al Hombre Murciélago con Robert Pattinson bajo la máscara y Matt Reeves en la dirección. Pese a la incertidumbre inicial, el resultado ha dejado complacidos a los fans que no esperaban ver la faceta detectivesca del personaje.
Como vimos en la cinta, el vigilante está luchando contra la corrupción y el crimen de Gotham. Sin embargo, no esperaba encontrarse con un rival tan inteligente como El Acertijo, quien revela secretos de su familia y amenaza con inundar la ciudad.

Barry Keoghan confirma que existe una escena más del Joker junto al Hombre Murciélago en "The Batman". Foto: composición/Warner Bros. Pictures/DC Comics
Al final del día, el villano es llevado al Asilo Arkham donde conoce a Joker, interpretado por nada menos que Barry Keoghan. Este afirma que “Gotham adora una historia de regreso”, dejando a entrever que no es un personaje nuevo para la ciudad.
- Muere Saúl Blanch, exvocalista de Rata Blanca, a los 75 años tras enfrentar problemas de salud
- Dragon Ball Super Beerus capítulo 3: fecha de estreno, hora y cómo ver el nuevo episodio en Crunchyroll
Ahora, Matt Reeves confesó a Cinemablend que Keoghan grabó una segunda escena en “The Batman” como Joker. En esta vemos cómo los archienemigos comparten escena y un diálogo que hace volar la imaginación de cualquier fanático.
“Una de las líneas de la toma que no está es cuando ese prisionero le dice: ‘Ya casi es nuestro aniversario, ¿no?’. Te das cuenta de que tienen una relación que existe desde antes. [...] Tienen una relación que comienza muy, muy temprano y… están entrelazados entre sí de una manera muy específica”, detalla el cineasta.

"The Batman" ya está disponible en los cines del mundo y su ascenso en la taquilla augura prometedoras ganancias. Foto: composición LR/DC/Difusión/Marvel
El mismo Barry Keoghan ya había revelado la existencia de dicha escena para Esqire Middle East. Según sus palabras, lo más probable es que disfrutemos de esta una vez que “The Batman” salga de la cartelera y llegue la versión casera.









































