Samuel L. Jackson defiende a Marvel contra cineastas que critican las cintas de superhéroes
Samuel L. Jackson, actor de Marvel, contestó a las críticas de Riddley Scott, Martin Scorsese y otros cineastas que han criticado el cine de superhéroes.
El actor Samuel L. Jackson, quien da vida a Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel, respondió a las críticas y comentarios que han hecho diversos cineastas como Martin Scorsese, Riddley Scott, Francis Ford Coppola y Alejandro G. Iñárritu, sobre las películas de superhéroes.
El veterano de Hollywood se encuentra grabando Secret Invasion, próxima serie de Disney+ en la que actúa junto a Emilia Clarke.
Así, con su amplia experiencia en la industria, ha aprovechado una entrevista con The View para dar su opinión en cuanto a lo dicho por los famosos directores.
A pocos meses antes de su último film "The Irishman", Scorsese polarizó a los cinéfilos
Para Jackson, hacer películas ya no es tan complicado como antes y esto es algo que afecta a los grandes cineastas.
“Hacer películas ya no es un misterio. Los niños saben cómo hacerlo en sus teléfonos. Entonces es fácil para [los directores] descartarlo, solo porque la gente no va a ver su película”, señaló.
Samuel L. Jackson interpreta a Nick Fury en el UCM. Foto: Disney Plus
Asimismo, el Nick Fury de Marvel explicó que esta situación también se daba antes, cuando la gente iba al cine a ver otro tipo de películas que se hacían en abundancia.
“Es como si nos hubieran embrutecido, pero siempre ha sido así. Cuando éramos más jóvenes, la gente iba a ver películas de vaqueros, e iban a ver películas de superhéroes de otro tipo, tenían superhéroes en la televisión”, explicó.
“Doctor Strange: in the multiverse of madness” llegará a los cines el 6 de mayo. Foto: composición LR/Marvel/Sony
Jackson también cree que las audiencias siguen siendo un punto a tomar en cuenta, ya que no todos consumen el mismo tipo de películas.
PUEDES VER: “Spider-Man: no way home” adelanta la venta del Blue-ray por filtrarse en páginas ilegales
“Cuando cuentas una historia seria, sí, encuentras una audiencia de nicho, lo mismo sigue sucediendo. La gente va al cine para sentirse mejor y salir de su existencia diaria”, detalló el actor.