Cine y series

“Vikingos: Valhalla” confirma segunda y tercera temporada para Netflix

La segunda temporada de “Vikingos: Valhalla” ya ha terminado su producción y, además, una tercera entrega fue anunciada debido al éxito de la serie.

Cada episodio de "Vikingos: Valhalla" dura entre 45 minutos y una hora. Foto: Netflix
Cada episodio de "Vikingos: Valhalla" dura entre 45 minutos y una hora. Foto: Netflix

La primera temporada de “Vikingos: Valhalla” se encuentra disponible en Netflix desde el 25 de febrero. La producción logró entrar en el top 10 de las series más vistas de la plataforma en 90 países.

Ahora, a través de una nota de prensa, Jeb Stuart, el creador, director y productor, confirmó la finalización de la grabación de la segunda temporada y anunció que pronto se empezará la producción de la tercera.

Vikingos está de vuelta, pero esta vez con su spin off Valhalla. Foto: composición/History Channel

Vikingos está de vuelta, pero esta vez con su spin off Valhalla. Foto: composición/History Channel

“Vikingos: Valhalla” tendrá temporada 2 y 3

“Estoy encantado de poder confirmar que hemos terminado y ya estamos editando la segunda temporada”, afirmó en nota de prensa de Jeb Stuart. “La producción de la tercera empezará pronto. Aunque los argumentos de Leif, Freydis, Harald, Olaf, Canute y el resto de nuestro increíble elenco son secretos, puedo decir sin temor a equivocarme que sus viajes serán aún más épicos que lo que han visto hasta ahora”, precisó.

Vikingos: Valhalla

Póster oficial de Vikingos: Valhalla. Foto: Twitter/@NetflixLAT

En el mismo comunicado, la plataforma destacó las cifras registradas de la primera temporada. “Desde su estreno el 25 de febrero ha entrado en el top 10 de 90 países, y se colocó en primer lugar durante la semana del 28 de febrero con más de 113,38 millones de horas vistas. Durante sus primeros nueve días de permanencia en el catálogo, registró 194 millones de horas de visionado. Casi nada”, indicó el streaming.

Por su parte, Stuart concluyó: “Fans de ‘Valhalla’: gracias a las millones de personas que han visto (¡y vuelto a ver!) la primera temporada. Las cifras han sido alucinantes y han superado mis expectativas”.