“No way home”: Charlie Cox elige al mejor Spiderman, ¿Maguire, Holland o Garfield?
El protagonista de “Daredevil” fue sorprendido con la ‘pregunta del millón’. Su respuesta causó furor entre los asistentes de una convención para fans.
Con el estreno de “Spiderman: no way home”, los fanáticos tuvieron el esperado encuentro entre Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Si bien las escenas compartidas fueron momentos nostálgicos para millones de espectadores, el debate inmediato que surgió fue sobre quién interpreta a la mejor versión del Hombre Araña. Claramente, los mencionados actores han conectado con generaciones diferentes.
Matt Murdock, alias Daredevil apareció en los primeros minutos de Spiderman no way home y confirmó el retorno de Charlie Cox al personaje. Foto: composición/Netflix/Marvel
En ese sentido, Charlie Cox (quien tuvo un cameo en “No way home” como Daredevil) fue consultado sobre quién es el mejor intérprete del ‘Trepamuros’: “No puedo responder a eso, Andrew es uno de mis mejores amigos”, inició el actor, en la reciente edición del Middle East Film and Comic Con (vía Screen Rant).
No obstante, después de pensar por un momento, Cox ofreció una explicación más detallada.
“Mira: Tobey es el original. Andrew es uno de los mejores actores de una generación, y uno de mis mejores amigos. Y Tom tiene la edad adecuada, ¿me entiendes? Con el debido respeto a los otros abuelos, su energía juvenil y su ingenuidad y su entusiasmo son como: ‘¡Sí! ¡Eso!’ Así que los tres aportan algo increíble a ese papel”, precisó.
La fiel fanaticada de ‘Spidey’ está ansiosa por saber qué vendrá en el futuro. Aunque muchos quieren ver una nueva ‘reunión arácnida’, se desconoce cuál será el plan de Marvel Studios y Sony Pictures para una potencial nueva trilogía del Spiderman de Holland.
Por lo pronto, se viene rumoreando que Maguire y Garfield podrían aparecer en “Secret wars”. Además, se cree que el éxito de Spiderman 3 podría motivar nuevas entregas para el universo de las anteriores versiones del superhéroe.
Spider-Man: no way home. Foto: Sony Pictures