The Batman: la única condición que exigió Warner Bros para rodar la película
En una reciente entrevista con Collider, el director del filme explicó a detalle qué le propuso la compañía para darle luz verde a las grabaciones.
The Batman está cerca de llegar a los cines a nivel mundial. Esta película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson promete encantar a los fans del Hombre Murciélago, ya que su papel será mucho más profundo a comparación de otras entregas del superhéroe.
En una reciente entrevista con Collider, el cineasta mencionó que los encargados de Warner Bros lo apoyaron en todo momento y le dieron libertades creativas en el proceso del filme.
The Batman llega a los cines del mundo en medio de una gran expectativa. Foto: Warner Bros.
PUEDES VER: Robert Pattinson: el camino de locura hacia The Batman, 3 películas que muestran su potencial
“Han sido increíblemente alentadores y les ha encantado desde el principio. Una vez que quise meterlo en este mundo y que quería hacer una historia ‘noir’ de detectives y fueron muy receptivos”, expresó.
Asimismo, Reeves recalcó que Warner Bros también les había dado una única condición para darle luz verde a The Batman. Según aseguró, la cinta tendría que tener calificación PG-13, es decir, que solo esté dirigida para los espectadores de 13 años a más, una decisión que tanto el director y la compañía estuvieron de acuerdo.
“Una cosa que hicieron, lo que era mi intención desde el principio, fue: ‘Mira, es importante para nosotros que la película sea PG-13. Queremos estar seguros de que podemos conseguirlo... Es una película de Batman y estamos invirtiendo mucho en ella’”, declaró el cineasta.
En cuanto a su respuesta, el director recalcó que tuvo la misma situación con otro proyecto en el que estuvo a cargo. “Yo les dije: ‘Bueno, en las películas de El planeta de los simios también intenté encontrar el equilibrio’. Eran, por supuesto, espectáculo y gran entretenimiento, pero había un nivel de intensidad. Siento que, de la misma forma, supe que podía estirar los límites de lo que puedes hacer en una película PG-13 y seguir incluyendo todo lo que quieres”, finalizó.