Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Cine y series

The Batman será trágico y poco heroico, asegura Robert Pattinson

A poco tiempo del estreno de The Batman este 4 de marzo, el protagonista explica cómo se diferencia su versión de la de Christian Bale o Affleck.

El Hombre Murciélago de Pattinson será muy diferente a la de sus predecesores. Foto: composición / Warner
El Hombre Murciélago de Pattinson será muy diferente a la de sus predecesores. Foto: composición / Warner

Robert Pattinson mostrará la faceta detectivesca del Hombre Murciélago en The Batman, pero también los inicios del joven protagonista. A poco tiempo de su estreno el próximo 4 de marzo de 2022, los fans están emocionados por ver la película de Matt Reeves en pantalla grande.

De acuerdo a Via Yahoo Japan, el actor adelantó que su versión del justiciero será muy diferente a la de sus predecesores (Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck). No solo lo mostrará vulnerable emocionalmente, sino que también expondrá su lado más trágico.

“En esta ocasión, Bruce Wayne es una especie de soldado. No sé realmente quién soy como Bruce. Es como si esa parte de mí estuviera perdida. Cada noche salgo como Batman, deambulando como una bestia por la ciudad. Ese no es un comportamiento normal, ¿cierto?”, cuestionó.

Tras esto, aseguró que su personaje ni siquiera sabe quién es Batman, pero quiere serlo todo el tiempo. “Creo que es algo instintivo y adictivo para él. Así que tuve una impresión muy diferente”, reflexionó al respecto.

The Batman: Bruce Wayne como The Drifter

Bruce Wayne no solo será Batman, sino también manejará un segundo alias como The Drifter. Foto: composición/Warner Bros.

En ese sentido, siente que hay una profunda tristeza porque hay un gran sentido de pérdida. “No es tan heroico como Batman ha sido representado hasta ahora. Hay muchas tragedias en la historia de Bruce Wayne en esta película. En muchos sentidos es un personaje trágico, creo que debe encontrarse a sí mismo”, enfatizó.

¿De qué trata The Batman?

La historia nos transporta al segundo año de la lucha de Batman contra el crimen. Mientras investiga la corrupción que corroe Gotham City, también descubre cómo esto conduce hasta su propia familia. Además, llega una nueva amenaza que lo pondrá a prueba, llamada El Acertijo.