Cine y series

Ozark 4 en Netflix: ¿cuándo se estrenará y qué pasará en la nueva temporada?

El popular programa llegará al streaming pronto y traerá de regreso a los Byrde, quienes formarán una nueva alianza.

Ozark presentará una nueva alianza de la familia Byrde. Foto: Netflix
Ozark presentará una nueva alianza de la familia Byrde. Foto: Netflix

Luego de una exitosa tercera temporada de Ozark, Netflix está cerca de estrenar la cuarta entrega, que traerá nuevamente a la familia Byrde, pero esta vez con un nuevo propósito: tener una conexión con el cartel de Omar Navarro. Asimismo, veremos cómo Ruth se une con Darlene y la poderosa mafia de Kansas City para tomar el poder de todo su territorio.

A continuación, conoce los detalles del lanzamiento de la nueva entrega de Ozark.

¿Cuándo se estrena Ozark, temporada 4?

La cuarta entrega de Ozark llegará de manera online este viernes 21 de diciembre y estará divida en 14 episodios que le darán fin a la franquicia.

¿Dónde ver Ozark, temporada 4?

Los nuevos capítulos de Ozark 4 se podrán ver en la plataforma virtual de Netflix. Para tener acceso a su contenido, es necesario un registro previo en su página web y pagar un monto mínimo de S/ 24,90.

Horarios para ver la temporada 4 de Ozark

Estos son los horarios para ver la cuarta parte de Ozark, según tu país:

  • Perú y Colombia: viernes 21 de enero a las 3.00 a. m.
  • México: viernes 21 de enero a las 2.00 a. m.
  • Argentina y Chile: viernes 21 de enero a la 5.00 a. m.
  • España: viernes 21 de enero a las 9.00 a. m.

¿Qué veremos en la cuarta parte de Ozark?

Según se mostró en el tráiler de Ozark 4, veremos cómo es que los integrantes del cártel de Omar Navarro dejaron atrás a Helen y se unen a los Byrde luego de ver cómo los ayudaron a liberarse de sus enemigos.

Además, la serie deberá explicar qué pasará con Wendy tras sacrificar a Ben para salir invicta del problema en el que estaba. Esto sin duda le afectará no solo a ella, sino también a sus hijos.

Tráiler de Ozark 4

Lo más visto
Lo último
Grey’s Anatomy: capítulos que revelaron la muerte de Derek y nadie lo notó

Grey’s Anatomy: capítulos que revelaron la muerte de Derek y nadie lo notó

LEER MÁS
'Caerás' final explicado Netflix: ¿qué pasa en el desenlace de la película 'Fall for me' grabada en Mallorca?

'Caerás' final explicado Netflix: ¿qué pasa en el desenlace de la película 'Fall for me' grabada en Mallorca?

LEER MÁS
Documental ‘Hablando huevadas de Perú Pa'l Mundo’, de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, debutó en el cine con salas llenas

Documental ‘Hablando huevadas de Perú Pa'l Mundo’, de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, debutó en el cine con salas llenas

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla