Cine y series

Grey’s anatomy 18 parte 2 se retrasa: ABC posterga grabación por ómicron en EE. UU.

Como sucedió en el 2020, el drama volverá a retrasar el rodaje de sus escenas tras el avance de la variante ómicron en Los Ángeles, lugar donde se graba la serie.

Conoce cuándo llegará la temporada 18 de Grey´s anatomy. Foto: ABC
Conoce cuándo llegará la temporada 18 de Grey´s anatomy. Foto: ABC

Grey’s anatomy se tomará un descanso un poco más largo de lo que parece. ABC anunció que, como sucedió con la primera parte de la pandemia, ha decidido postergar la grabación de la serie para este año.

La producción se retrasará por la propagación de la variante ómicron en Estados Unidos, confirmó Us Weekly. La televisora debía presentar para este 2022 la segunda parte de la temporada 18 de Grey’s anatomy.

ABC Signature Studio ha optado por posponer los horarios de rodaje de 2022 para Grey’s Anatomy 18, así como de Station 19 y The rookie. Los programas debían reanudar su etapa de grabación el 10 de enero de este año, pero no volverán hasta nuevo aviso. La decisión se tomó por el aumento de casos COVID-19 en Los Angeles, ciudad donde se graba el drama médico.

Grey's anatomy continuará su historia protagonizada por Ellen Pompeo. Foto: ABC

Grey's anatomy continuará su historia protagonizada por Ellen Pompeo. Foto: ABC

Grey’s anatomy emite, actualmente, su temporada 18 tras un 2020 donde su estreno también tuvo que ser retrasado. En aquel año, la grabación se pausó por los altos casos de COVID-19 que registró Estados Unidos.

Grey’s Anatomy incluyó la pandemia en sus capítulos

La trama de la temporada 17 de Grey’s Anatomy se centró en la pandemia de la COVID-19. Meredith Gray (Ellen Pompeo) estuvo en coma mientras luchaba contra el coronavirus y el número de víctimas de la pandemia en los trabajadores de primera línea provocó un sombrío ciclo en la serie.

Para la temporada 18, los guionistas colocaron al mundo ficticio del drama en uno donde la pandemia había terminado, pero un mensaje al final de cada episodio recuerda a los espectadores que la COVID-19 es todavía un peligro en el mundo real.