Cine y series

The witcher 2: premiere de la segunda entrega reúne a Henry Cavill con fans

El evento tuvo lugar en Madrid, donde el actor habló sobre la nueva entrega. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver el primer episodio.

Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra vuelven para sus papeles de Geralt, Cirilla y Yennefer en The Witcher 2. Foto: composición/Netflix/difusión
Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra vuelven para sus papeles de Geralt, Cirilla y Yennefer en The Witcher 2. Foto: composición/Netflix/difusión

The witcher ha sido una de las series más exitosas de Netflix durante los últimos años. La segunda temporada, que continúa teniendo como protagonista a Henry Cavill, llega a Netflix este 17 de diciembre. En ese sentido, el streaming organizó la premiere en Madrid, en los cines Kinépolis, el pasado 9 de noviembre.

Henry Cavill es uno de los actores más destacados de la industria del cine, ya que ha tenido papeles muy destacados como Superman, Sherlock Holmes o Geralt de Rivia. Sin embargo, no solo eso lo convierte en el favorito de muchos, sino que su simpatía y cercanía con sus fans ha hecho que sea uno de los actores más queridos por el público.

Henry Cavill

Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie Netflix The witcher. Foto: Instagram/@henrycavill

¿Qué se verá en la segunda temporada de The witcher?

En una breve entrevista con el medio Sensacine, Henry Cavill reveló que en la nueva entrega habrá un acontecimiento que impactará a los espectadores. Además, hizo referencia a las escenas de lucha, indicando que “serán diferentes, pero igual de excitantes”. Por otro lado, hizo referencia al mundo de las series de fantasía: “Otras ficciones nos mostraron que grandes personajes e historias tienen cabida en el mundo de fantasía. Gracias a ellas, mucha gente empezó a entender el mundo de la fantasía e introducirse en el género y se dieron cuenta de que se pueden explorar diferentes aspectos de la humanidad sin los límites del mundo real”.

Durante el evento, hubo una pregunta que causó gran emoción entre los asistentes. Le consultaron al actor: ¿Quién ganaría en una batalla entre Superman o Geralt de Rivia? A lo que el intérprete de ambos papeles respondió: “Sin duda, Superman. Aunque, dada su personalidad, nunca dañaría al Lobo Blanco”.