Cine y series

The suicide squad: Superman de Henry Cavill no tendrá cameo en la película

En el último tráiler de la película se explica que Bloodsport disparó a Superman con una bala de kriptonita, pero no será la versión de Cavill.

Henry Cavill se aleja del Universo Extendido de DC. The suicide squad, dirigida por James Gunn, será la próxima película de DC Films, y las primeras noticias acerca de los personajes salen a la luz.

El largometraje estrenó un nuevo tráiler, que explica que Bloodsport fue encarcelado por disparar a Superman con una bala de kriptonita, lo que hizo que el superhéroe estuviera a punto de morir.

Esta revelación hizo creer a los fanáticos de DC que Henry Cavill aparecería en la película. James Gunn dejó en claro que el Superman nombrado en la película podría ser otra persona.

“Bloodsport está en prisión por poner a Superman en la UCI con una bala de kriptonita. Sí, The suicide squad es parte del DCEU, pero no sé qué Superman fue, porque no seleccioné al próximo Superman. Entonces, podría ser Henry. Podría ser otra persona. Es quien decida la gente”.

Esto quiere decir que es probable que el cameo del ‘Hombre de acero’ sea similar al que se vio en Shazam, donde no se mostraba el rostro del héroe.

The suicide squad - tráiler

¿De qué trata The suicide squad?

El filme dirigido por James Gunn seguirá a un grupo de antihéroes, el cual —como parte del súper secreto Task Force X— será equipado hasta los dientes con un gran arsenal de armas. Luego será enviado a Corto Maltese, una isla remota en donde se encuentran los peores supervillanos y quienes harán lo que sea por escapar de ese lugar.

¿Cuándo se estrena The suicide squad?

La continuación de The suicide squad verá la luz el 6 de agosto de este año, al menos en Estados Unidos. Su estreno, además de llegar a las salas de cine, está previsto para ser incluido en el catálogo de HBO Max sin costo adicional para quienes estén suscritos al servicio de streaming.

Sin embargo, según se detalla en el tráiler oficial del título, su llegada a la plataforma se dará a poco más de 30 días desde su estreno en cines.

Lo más visto
Lo último
Anabel Gutiérrez: 5 escenas inolvidables de Doña Espotaverderona y la Chimoltrufia en ‘Chespirito’

Anabel Gutiérrez: 5 escenas inolvidables de Doña Espotaverderona y la Chimoltrufia en ‘Chespirito’

LEER MÁS
El amargo final de George Peppard de 'Los magníficos': ¿cómo murió y por qué fue odiado?

El amargo final de George Peppard de 'Los magníficos': ¿cómo murió y por qué fue odiado?

LEER MÁS
'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO por la Copa Libertadores 2026 HOY en Matute: empatan 2-2 en el global

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

Concesionaria Deviandes demanda al Perú en corte de Estados Unidos por incumplir pago de laudo arbitral por US$99,4 millones

Cine y series

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Misión de observadores de la OEA se reúne con jefes de ONPE y JNE para evaluar desarrollo de las elecciones 2026

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo