Cine y series

Hawkeye: ¿Hailee Steinfeld expuso proyecto secreto del UCM? Así reaccionó Kevin Feige

La actriz interpretará a Kate Bishop en la nueva serie de Disney Plus. No obstante, los planes de Marvel tendrían un rumbo de alto perfil en el futuro para su flamante estrella.

Hawkeye llegará a Disney Plus el 24 de noviembre. Foto: composición/Marvel Studios/Twitter/Comicbook
Hawkeye llegará a Disney Plus el 24 de noviembre. Foto: composición/Marvel Studios/Twitter/Comicbook

Los fanáticos perdieron a emblemáticos vengadores, como Capitán América y Black Widow, con el paso de las películas del UCM. No obstante, el actor Jeremy Renner está por llegar a Disney Plus a través de su propia serie en solitario, titulada Hawkeye, en la que no estará solo, ya que será acompañado por Kate Bishop (interpretada por Hailee Steinfeld). Pero todo apunta a que Marvel estaría por enrumbar a su nueva estrella con una famosa agrupación de superhéroes de Marvel Comics.

De acuerdo con lo reportado por Comicbook, Steinfeld participó en una rueda de prensa para la promoción de Hawkeye. En ese contexto, la actriz fue consultada acerca de los rumores que la asocian con los Young avengers.

Al no saber por si debería confirmar o negar la noticia, la otrora cantante viró inmediatamente su mirada hacia el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien tuvo una cómica reacción con la mirada. Esta curiosa situación originó un momento viral en redes.

“Quiero decir, escucha, esto se siente tan loco para mí en este momento, solo por estar sentada aquí con este grupo de personas. Estoy muy agradecida por formar parte de esta serie en este universo, y es solo el principio. Esta serie ni siquiera se ha estrenado, así que estoy deseando que llegue ese día”, respondió Steinfeld.

¿Quiénes son los Young avengers?

Según detalla Marvel en su sitio web, Young avengers aparecieron en su cómic homónimo, en 2005, bajo el libreto de Allan Heinberg y la ilustración de Jim Cheung. Según las historietas, esta escuadra de superhéroes jóvenes será reclutada luego de que el equipo de vengadores originales ya no pudo continuar unido como antes.

Dentro de estos poderosos individuos podemos encontrar a Kate Bishop, Iron Lad, Hulking, Wiccan, America Chavez, Kid Loki, entre otros.

Lo más visto
Lo último
Las chicas superpoderosas tendrán serie live action para The CW

Las chicas superpoderosas tendrán serie live action para The CW

LEER MÁS
¿Quién es Richard Montañez, el mexicano que 'creó' los Flamin' Hot e inspiró una película de Disney?

¿Quién es Richard Montañez, el mexicano que 'creó' los Flamin' Hot e inspiró una película de Disney?

LEER MÁS
Disney-Pixar recibe críticas por elegir siempre el mismo tipo de personajes

Disney-Pixar recibe críticas por elegir siempre el mismo tipo de personajes

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Río Rímac alcanzó umbral rojo tras aumento del caudal: INDECI recomienda alejarse de las riberas

Ancón: rescatan a cuatro menores de academia prepolicial que estuvieron a punto de morir ahogados en playa Miramar

Justicia de Francia investiga a Mohamed Al Fayed, padre del que era novio de Lady Di, por presunta red de abusos durante 37 años

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Revelan primer tráiler de 'Scary Movie 6' y confirman qué películas parodiará: 'Sinners', 'La sustancia' y mucho más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Peruanos residentes en Venezuela e Irán no podrán votar en las elecciones 2026, informa Cancillería

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”