Cine y series

Dwayne Johnson quiere ser el próximo James Bond

¿Será el destino? ’The Rock’ contó que su abuelo fue un villano de James Bond en la etapa de Sean Connery, pero él quiere ser el héroe de la historia.

El actor quiere formar parte de la historia de la franquicia. Foto: composición / MGM / Universal Pictures
El actor quiere formar parte de la historia de la franquicia. Foto: composición / MGM / Universal Pictures

James Bond acaba de terminar una de sus mejores etapas en el cine tras el estreno de No time to die, la película dirigida por Cary Joji Fukunaga. Como vimos, el protagonista perdió la vida por primera vez en su historia, por lo que ahora más de uno se pregunta cuál es el futuro de la franquicia.

Mucho se ha hablado sobre lanzar un reboot total a la saga, explorar nuevos espías de las novelas originales y el nuevo actor que dará vida a ‘007′. En ese sentido, Dwayne Johnson se mostró optimista sobre las posibilidades de ser elegido.

En una entrevista para Esquire, el actor habló sobre la conexión especial que tiene con la franquicia y que estaría encantado dar vida al mítico personaje, pese a que no tiene ascendencia británica como se podría esperar.

“Sí, mi abuelo fue un villano de Bond en Sólo se vive dos veces, con Connery. Fue muy, muy interesante. Y me gustaría seguir sus pasos y ser el próximo Bond”, contó antes de aclarar que no quiere ser el malo. “Tengo que ser Bond”, enfatizó.

La última etapa de James Bond estuvo protagonizada por Daniel Craig y conformada por cinco películas: Casino Royale, Quantum of solace, Skyfall, Spectre y No time to die. Luego de ver el nivel que dieron dichos filmes, solo queda esperar por ver el tono que darán a las nuevas entregas.

Lo más visto
Lo último
Alfonso Obregón, actor que le da voz a Shrek, es declarado inocente de presunto abuso sexual

Alfonso Obregón, actor que le da voz a Shrek, es declarado inocente de presunto abuso sexual

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Hugo García se defiende por video viral de TikTok a su nombre: "Cada uno refleja lo que lleva dentro"

Perú sin Alfredo Bryce en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Cine y series

Serie ‘The Boys’ presenta tráiler de su última temporada y confirma fecha de estreno en Prime Video

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

Óscar 2026: 'Sirāt', el agónico viaje hacia una fiesta en el desierto

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”