A 20 años de La piedra filosofal: Draco se reúne con los Weasley en nostálgica foto
La película se va a reestrenar en los cines por su vigésimo aniversario. Chris Columbus podría dirigir The cursed child con el trío original de protagonistas.
Harry Potter y la piedra filosofal llegó a los cines en noviembre de 2001. Ahora, a 20 años de aquel primer arribo, los fanáticos del niño mago podrán revivir el inicio de la icónica franquicia, ya que la película será reestrenada en diversas salas de proyección por su vigésimo aniversario. Si bien no se sabe si los eternos estudiantes de Hogwarts harán algún tipo de celebración, Tom Felton (Draco Malfoy) ha compartido una nostálgica foto junto a algunos de sus excompañeros de reparto.
“Secretamente Draco siempre quiso ser pelirrojo”, comentó el actor inglés en la imagen compartida a través de sus redes sociales, donde se luce junto a Rupert Grint, Bonnie Wright y James Phelps, quienes interpretaron a tres de los hermanos Weasley: Ron, Ginny y Fred, respectivamente. Los admiradores se mostraron más que emocionados en los comentarios de la publicación, que ya está por alcanzar los 2 millones de likes en Instagram.
Tom Felton comparte foto de su reunión con Rupert Grint, Bonnie Wright y James Phelps. Foto: Instagram/@t22felton
Sin lugar a duda, los seguidores están a la espera de cualquier actualización en torno a la millonaria saga protagonizada por Daniel Radcliffe. En un principio se informó que HBO Max estaría trabajando en una serie spin-off que exploraría los inicios de Severus Snape, aunque esto no ha sido confirmado de manera oficial.
Por su parte, el propio Chris Columbus, director de las dos primeras entregas de Harry Potter, comentó en una reciente entrevista con Variety que le gustaría encabezar una nueva secuela inspirada en el universo creado por J. K. Rowling: “Me encantaría dirigir The cursed child. Es una gran obra de teatro y los chicos tienen la edad correcta para interpretar esos roles. Es una pequeña fantasía que tengo”.
Chris Columbus no descarta producir una película de Harry Potter and the cursed child. Foto: composición/difusión