El juego del calamar tiene versión americana: Rami Malek en parodia musical de SNL

El ganador del Óscar se presentó en Saturday Night Live para ser parte de una versión musical y country del drama surcoreano de Netflix. Un resultado inesperado.

El juego del calamar llegó a Saturday night live, el exitoso programa de la televisión estadounidense. Foto: composición/NBC
El juego del calamar llegó a Saturday night live, el exitoso programa de la televisión estadounidense. Foto: composición/NBC

Era solo cuestión de tiempo para que el exitoso drama de supervivencia de Hwang Dong Hyuk, El juego del calamar, recibiera una versión hollywoodense. En este caso, la serie de Netflix no ha reportado una historia original, pero sí una parodia del famoso programa de comedia Saturday Night Live.

El último fin de semana, Rami Malek fue el conductor invitado del show, quien junto a Pete Davidson se vistieron los trajes verdes característicos de la serie surcoreana. En una historia distinta, el show presentó Squid game pero como un musical.

A lo largo del sketch, la estrella de No time to die y el comediante participaron en una serie de tétricos juegos infantiles que aparecen en la serie de nueve capítulos de Netflix, incluido el temido panal de azúcar, el puente de vidrio templado y, por supuesto, el infame Squid game, llamada también Luz roja, luz verde.

“Cuarenta y cinco mil millones de wones. Eso es mucho dinero. Al menos creo que lo es. Estoy confundido por el cambio de moneda. De todos modos, estoy en un puente de cristal y creo que voy a ganar”, canta el ganador del Óscar por Bohemian Rhapsody.

Gracias a la popularidad del show, la parodia de El juego del calamar fue un momento destacado durante la transmisión del sábado de Saturday Night Live. El drama de supervivencia surcoreano se ha convertido en la serie más exitosa de la plataforma de Netflix, con más de 111 millones de usuarios viéndola desde su estreno el mes pasado, según informó el streaming.

Últimas noticias

Con Lea Michele, pero sin Naya Rivera, Cory Monteith, Mark Salling: confirman el reebot de Glee tras 11 años por Disney+ y Hulu

Temblor en Perú hoy EN VIVO, jueves 22 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Precio del dólar hoy en Perú, jueves 22 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Cine y series

Con Lea Michele, pero sin Naya Rivera, Cory Monteith, Mark Salling: confirman el reebot de Glee tras 11 años por Disney+ y Hulu

La voz de Sinéad O’Connor

“Encadenados": diez historias de insatisfacción llevadas al límite

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JNE avala reelección encubierta en Piura: anuló exclusión de alcalde de Morropón que postuló como primer regidor

Luis Dyer traslada responsabilidad a la población y reconoce límites ante El Niño: "Está por encima de cualquier esfuerzo"

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”