Art attack regresa con un nuevo formato e influencers creativos por Disney+
El programa más popular y creativo de los años 90, Art attack, retorna con un show innovador y rostros nuevos por Disney Plus.
Art attack está de vuelta. Después de mucho, el programa de arte regresa para seguir cautivando a grandes y chicos con mucha más creatividad y manualidades. La noticia fue anunciada oficialmente por Disney Plus, que mencionó que la producción ha iniciado y llevará el título de Art attack: modo desafío, una combinación de reality y game show. Veremos caras nuevas y juveniles, influencers de diferentes partes de Latinoamérica con destreza en las manos.
Art attack: modo desafío versión español latino, muy pronto en Disney+. Foto: Disney Plus
La serie dispondrá de 12 episodios, cada uno con duración de 22 minutos, y tendrá dos versiones: una de habla hispana con el youtuber y gamer mexicano Antrax, el tiktoker argentino Franco Ceres, la youtuber mexicana especialista en arte y manualidades Dani Hoyos, la artista y youtuber mexicana Liz Rangel (Craftingeek), y el maquillador mexicano experto en efectos especiales Joo Skellington.
La segunda es la versión en portugués para Brasil. Esta contará con el apoyo de la artista plástica y youtuber Paty Leda (Sublinhando), la maker, cantante y tiktoker Maju Sanchez (Majucca), el fotógrafo y tiktoker Tom Filho, el creador digital y gamer Cauê Bueno y la artista plástica y muralista Carol Wang.
Art attack: modo desafío versión para Brasil. Foto: Disney Plus
Art attack: modo desafío llegará a la plataforma streaming Disney+ en el 2022.
¿De qué tratará Art attack: modo desafío?
La reciente versión de Art attack: modo desafío mostrará a un grupo de cinco chicos influencers con habilidades artísticas intentando lograr los retos que Paula Telechea, llamada Qbeta en la versión español latino y Arti en la versión portugués, les deje.
Ellos deberán cumplirlos de forma individual y grupal, poniendo en práctica todos sus conocimientos, además de explorar diferentes técnicas artísticas. Los ‘artattackers’ se esforzarán al máximo para llegar al objetivo, experimentando en el dibujo tradicional, muralismo, gastronomía, fotografía, escultura, animación y mucho más.
Neil Buchanan, primer conductor y productor de Art attack en Gran Bretaña. Foto: ITV