No time to die: Lashana Lynch quiere ser la agente 007 en nueva película
Daniel Craig se mostró en contra de que Lashana Lynch reemplace a James Bond, así como varios fans. Sin embargo, las cosas podrían cambiar ahora que el personaje se encuentra muerto en la saga.
No time to die, conocida también como Sin tiempo para morir, es la última película de Daniel Craig como James Bond, bajo la dirección del cineasta Cary Joji Fukunaga. Los fans esperaron su estreno por más de un año debido a la pandemia y el resultado demostró que la espera valió la pena.
La historia nos mostró al personaje enamorado de la doctora Madeleine y retirado de su trabajo como agente. Lo que no esperaba es que una nueva organización, aún más peligrosa que Spectre, atentaría con su nueva vida y lo obligaría a regresar para salvar el mundo de un letal virus.
Asimismo, se conoció al personaje de Lashana Lynch, la nueva agente 007 por el tiempo que Bond estuvo ausente. Su papel estuvo lleno de polémica porque varios fans y el propio Daniel Craig no compartían la idea de que ella termine reemplazando al protagonista en el futuro de la saga.
Al respecto, la actriz conversó con Comic Book para confesar que sí le gustaría volver a interpretar a Nomi en la franquicia, luego de que Bond murió al final de No time to die. Para ella, fue divertido que haya exigencia física y se encuentre en una ficción donde la acción sea predominante.
“Me encantaría volver a reencontrarme con ella. Creo que para un personaje así, valdría la pena explorarlo, obviamente (...) Su introducción a la franquicia y la forma en que sale es tan elegante y tiene mucho sentido, también pone las cosas bastante bien en términos de lo que ha creado para el mundo”, contó al medio.
“Tenía muchas ganas de crear un personaje realista que fuera divertido, ambicioso e ingenioso y todas estas cosas. Pero realmente solo quería hacer acrobacias masivas, para ser honesta. Solo quería patear a la gente en la cara, disparar armas y rodar por el suelo y ensuciarme”, finalizó.