Cine y series

La venganza de las Juanas: todo sobre el estreno de la nueva serie de Netflix

Conoce cuándo, a qué hora y cuántos capítulos tendrá el thriller que llega a la plataforma de streaming y promete atrapar a los televidentes con la historia de cinco fuertes mujeres.

Te contamos todos los detalles sobre la nueva apuesta de Netflix: la serie La venganza de las Juanas, que es un remake de la aclamada telenovela colombiana Las Juanas (1997). La producción original fue escrita por Bernardo Romero, y ahora ha sido adaptada por su hija, la guionista Jimena Romero. Entre los temas centrales que abordará la serie —que acompaña a cinco personajes que descubren que son hermanas y buscarán entender su pasado— está el feminismo, la hermandad y la valentía. Según ha afirmado la creadora, “estas mujeres no son víctimas de su pasado, de nadie, esa es su venganza”.

Sin duda, una serie imperdible para ver el fin de semana. A continuación, todos los detalles sobre la nueva propuesta de Netflix que llega en octubre.

¿Cuándo sale La venganza de las Juanas?

La tan esperada fecha de estreno de La venganza de las Juanas está programada para el 6 de octubre de 2021, a través de la plataforma de streaming más popular, Netflix.

Reparto de La venganza de las Juanas

El elenco principal de este remake estará conformado por cinco talentosas actrices con amplia trayectoria, que darán vida a las hermanas Bautista que se reencuentran tras años de estar separadas.

  • Juana Arias encarnará a Juana Matilde
  • Sofía Engberg dará vida a Juana Bautista
  • Oka Giner interpretará a Juana Caridad
  • Renata Notni será Juana Valentina
  • Zuria Vega actuará como Juana Manuela
  • Carlos Ponce será Juan Bautista

De qué trata La venganza de las Juanas

La historia acompaña a cinco mujeres que descubren que tienen la misma marca de nacimiento en forma de pez y que son hermanas por parte paterna. Esto las llevará a indagar en su pasado y desentrañar secretos oscuros sobre sus orígenes y sobre su padre, quien es un poderoso político.

Cuántos capítulos tiene La venganza de las Juanas

La venganza de las Juanas cuenta con 18 episodios y estos ya se encuentran disponibles en Netflix. Revisa a continuación los títulos de cada uno:

  1. Réplicas
  2. 98%
  3. Los secretos no mueren
  4. Plan B
  5. Treinta días
  6. Federico
  7. Pesadillas
  8. Un tipo perfecto
  9. Otra hija
  10. Demasiado tarde
  11. El regalo
  12. Hermanos y nada más que eso
  13. Sutilezas
  14. Un tipo peligroso
  15. Demasiado tarde
  16. El paquete
  17. La fogata
  18. Las Juanas

Tráiler de La venganza de las Juanas de Netflix

¿Cómo se llamaba el papá de las Juanas?

El padre de las Juanas es el personaje de Juan Bautista, interpretado por Carlos Ponce. Según se ha visto en los adelantos, este sería un hombre muy poderoso, enlazado con la política y que guarda secretos muy turbios.

Lo más visto
Lo último
Globos de Oro 2026: otro triunfo del cine brasileño

Globos de Oro 2026: otro triunfo del cine brasileño

LEER MÁS
Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS
¿Dónde está actualmente Kevin Olguín, el 'Baby Bandito' real, después del 'robo del siglo'?

¿Dónde está actualmente Kevin Olguín, el 'Baby Bandito' real, después del 'robo del siglo'?

LEER MÁS
‘Luz de luna’ vuelve a la TV: lanzan conmovedor avance de la cuarta temporada de la telenovela peruana

‘Luz de luna’ vuelve a la TV: lanzan conmovedor avance de la cuarta temporada de la telenovela peruana

LEER MÁS
¿Qué fue de Rosalinda Celentano, la actriz LGTB que hizo del diablo en 'La pasión de Cristo'?

¿Qué fue de Rosalinda Celentano, la actriz LGTB que hizo del diablo en 'La pasión de Cristo'?

LEER MÁS
Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno