Cine y series

Sex and the city: HBO Max lanzó adelanto y fecha de estreno de la serie And just like that

La popular serie de los noventa Sexo en la ciudad regresa muy pronto a través de la plataforma streaming HBO Max.

Sex and the city regresa después de 11 años por HBO Max. Foto: HBO Max
Sex and the city regresa después de 11 años por HBO Max. Foto: HBO Max

Hoy es un día de sorpresas porque HBO Max no solo publicó en sus redes sociales un adelanto del spin-off de The Suicide Squad, Peacemaker, sino también de la secuela de Sex and the city. Después de 11 años, desde el último proyecto en cines, regresan las mejores amigas a la gran manzana. And just like that es el nuevo título para la serie de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York-Goldenblatt (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon).

And just like that

Charlotte, Carrie y Miranda en And just like that. Foto: HBO Max

En un corto video se apreció a la talentosa Jessica Parker presentando un detrás de cámara de las escenas que disfrutaremos en diciembre de este año. Aunque no hay día exacto, la espera será mínima: en dos meses, Sexo en la ciudad estará de vuelta.

“¿Pueden creer que faltan 57 días para diciembre? ¿Pueden creer que And just like that llega en diciembre?”, se lee en el encabezado que acompaña al clip.

Esta entrega, lamentablemente, no contará con la presencia de Samantha Jones (Kim Cattrall), la cuarta integrante del grupo, porque la actriz rompió relación con la serie. Sin embargo, otros personajes sí están de vuelta, como el amor de toda la vida de Carrie, Mr. Big, interpretado por Chris Noth; el compañero de Miranda, Steve (David Eigenberg); y el esposo de Charlotte, Harry (Evan Handler).

Además, estarán Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Mario Cantone y el recordado Willie Garson, quien daba vida a Stanford Blatch. El actor falleció hace unas semanas atrás, después de grabar para Sex and the city, debido a complicaciones por el cáncer de páncreas.

Carrie Bradshaw y Stanford Blatch en And just like that. Foto: HBO Max

Carrie Bradshaw y Stanford Blatch en And just like that. Foto: HBO Max

Lo más visto
Lo último
Vis a vis, el Oasis: ¿cuándo se estrenan los nuevos capítulos en Netflix? [VIDEO]

Vis a vis, el Oasis: ¿cuándo se estrenan los nuevos capítulos en Netflix? [VIDEO]

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación