Cine y series

The Batman: Robert Pattinson confirma que habrá adelantos y sorpresas en el DC Fandom

Catwoman será parte del show que prepara The Batman en la celebración virtual de DC Comics.

Robert Pattinson es el nuevo Batman de DC Comics. Foto: Warner Bros. Pictures
Robert Pattinson es el nuevo Batman de DC Comics. Foto: Warner Bros. Pictures

Estamos a dos semanas de celebrar la segunda edición del DC Fandome, un evento streaming para todos los fans del universo DC. Entre los más esperados adelantos está The Batman, protagonizado por Robert Pattinson. Según comentó el actor británico, el 16 de octubre se esperan nuevas entregas de la película y algunas sorpresas planeadas con Catwoman, Zoe Kravitz.

“Zoe y yo hicimos algunas cosas. Es una cosita divertida. Hay muchas pequeñas sorpresas para ello”, dijo entre risas el intérprete del Caballero de la Noche para Variety en la alfombra roja de la inauguración del Museo de la Academia de Hollywood.

larepublica.pe

Ahora sí que los seguidores del murciélago estarán más ansiosos, sin contar que se está especulando que el director de la cinta Matt Reeves puede ser parte del show. Por otro lado, Pattinson confesó que ya vio algunas escenas de la cinta The Batman y muchas de ellas son muy buenas: “He visto parte de la película y es realmente muy genial”.

El film contará con un reparto espectacular formado por Andy Serkis como Alfred; Paul Dano, el Acertijo; Jeffrey Wright, el comisario Gordon; y Colin Farrel, el Pingüino. Después de varios retrasos, The Batman llegará a la pantalla grande el 4 de marzo de 2022.

No hay dudas que este sábado 16 de octubre el DC Fandome dará que hablar. Estaremos a la espera de los avances inéditos del vigilante de Gotham, pues el mismo Rob lo ha confirmado.

¿De qué trata The Batman?

The Batman se ambientará en la actualidad y estará ubicada en la ciudad de Gotham. El villano principal será el el Acertijo de Paul Dano, quien asesina a los candidatos a la alcaldía y deja extraños mensajes en el lugar del crimen.

Lo más visto
Lo último
Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

LEER MÁS
¿Habrá temporada 5 de Bridgerton? Todo lo que sabe hasta ahora de la serie dramática de época de Netflix

¿Habrá temporada 5 de Bridgerton? Todo lo que sabe hasta ahora de la serie dramática de época de Netflix

LEER MÁS
'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"

Debate presidencial del 24 de marzo de 2026: candidatos entre propuestas vacías y populistas para la lucha contra la criminalidad y corrupción

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

‘Profundidad de campo’, documental que retrata el conflicto del Valle del Tambo y Tía María, se estrenará en las salas de cine alternativas

Final explicado de 'Bridgerton' temporada 4: ¿qué pasó con Benedict y Sophie en la serie de Netflix?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial del 24 de marzo de 2026: candidatos entre propuestas vacías y populistas para la lucha contra la criminalidad y corrupción

JNE advierte impacto negativo en las Elecciones 2026 si el Ejecutivo entrega financiamiento fraccionado

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca llegar al Senado para fortalecer el sector de las artes