Cine y series

Shang-Chi: Kevin Feige admite que desea realizar una secuela

El CEO de Marvel Studios aseguró en una entrevista que tienen muchas ideas sobre una continuación de la película.

La película de Shang-Chi llegará en septiembre a las salas de cine. Foto: Marvel Studios
La película de Shang-Chi llegará en septiembre a las salas de cine. Foto: Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel continua con los lanzamientos de sus proyectos para ampliar las historias de sus personajes. Tal es el caso de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, película que mostrará al maestro del Kung Fu en una fantástica trama de acción.

Pese a que la cinta todavía no se ha estrenado en cines, han sido los críticos quienes le dieron el visto bueno al filme, por lo que Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios, explicó que la producción ya tiene planes de continuar con una segunda parte de Shang-Chi.

“Siempre estoy seguro y nervioso en proporciones iguales. Las primeras reacciones a los personajes de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos me dan la esperanza de que la gente querrá ver más de ellos. Tenemos muchas ideas sobre dónde llevarlos y dónde ponerlos”, aseguró el encargado en una entrevista para ComicBook.

“Sabemos que la película está funcionando cuando no es solo el personaje principal por el que la gente pregunta, sino las coestrellas o los actores secundarios. Y, en esta película en particular, eso es alentador porque creemos que son espectaculares y que tienen un gran potencial en el futuro”, finalizó Feige.

Bajo esta premisa, solo queda esperar una respuesta positiva por parte de los espectadores para que la producción realice una secuela.

¿De qué trata Shang-Chi?

La película mostrará a Shang-Chi confrontar su pasado tras un encuentro con Los diez anillos, el mismo grupo terrorista que está detrás del secuestro de Tony Stark en Iron Man. Él deberá enfrentarse a enemigos que pensó que había dejado atrás cuando se vio atraído por la red de la misteriosa organización de la cual forma parte su padre.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos en Disney Plus?

Todos los proyectos de UCM se transmiten en Disney Plus, ya sea de inmediato o después de su estreno en cines. Se espera que el caso de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos sea igual y que la película se estrene en octubre.

Si Disney se mantiene con la característica de transmitir exactamente 45 días después del estreno en cine, podrás ver a Shang-Chi en casa a partir del 18 de octubre de 2021.

Lo más visto
Lo último
¿Quién es el niño condenado a la silla eléctrica que inspiró la película “Milagros inesperados”?

¿Quién es el niño condenado a la silla eléctrica que inspiró la película “Milagros inesperados”?

LEER MÁS
Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS
¿Habrá nuevo episodio de 'Stranger Things' el 7 de enero? Esto es todo lo que se sabe del capítulo "fake ending" en Netflix

¿Habrá nuevo episodio de 'Stranger Things' el 7 de enero? Esto es todo lo que se sabe del capítulo "fake ending" en Netflix

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito