Cine y series

Alerta roja, tráiler: película de acción de Netflix presenta explosivas nuevas escenas

Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson se alejan de sus papeles de Marvel y DC para protagonizar la nueva apuesta del gigante del streaming.

Alerta roja se estrena en Netflix el 12 de noviembre de este año. Foto: composición/Netflix
Alerta roja se estrena en Netflix el 12 de noviembre de este año. Foto: composición/Netflix

Luego de meses de angustiante espera y escazas actualizaciones de por medio, Netflix finalmente ha lanzado el primer teaser tráiler de Alerta roja, su más reciente apuesta de acción en la que veremos a las estrellas de Hollywood Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson en los papeles protagónicos.

El clip de poco más de dos minutos de duración anticipa las explosivas y prometedoras escenas que llegarán al corte final del film, cuyo arribo a la videoteca del gigante del streaming está previsto para el 12 de noviembre de este año.

La cinta está dirigida y escrita por Rawson Marshall Thurber, quien también funge como productor junto a Beau Flynn para FlynnPictureCo; mientras que Johnson, Dany García e Hiram García para Seven Bucks Productions. Además de Reynolds, Gadot y ‘La Roca’, el reparto del film también incluye a Ritu Arya, de The umbrella academy, y a Chris Diamantopolous.

Alerta roja - sinopsis

Cuando se emite una alerta roja de la Interpol —la orden de más alto nivel para perseguir y capturar a los más buscados del mundo—, el mejor perfilador del FBI, John Hartley (Johnson), se encarga del caso.

Su persecución global lo posiciona en medio de un audaz atraco en el que se ve obligado a asociarse con Nolan Booth (Reynolds) para atrapar a la ladrona de arte más buscada del planeta: ‘The Bishop’ (Gadot).

La aventura de alto vuelo que sigue lleva al trío hasta las locaciones menos pensadas: a través de la pista de baile, atrapados en una prisión aislada e incluso a la espesura de la selva.

Lo más visto
Lo último
¿Cómo murió Natasha Richardson, la esposa de Liam Neeson? El drama oculto del trágico accidente

¿Cómo murió Natasha Richardson, la esposa de Liam Neeson? El drama oculto del trágico accidente

LEER MÁS
Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

LEER MÁS
'Harry Potter': ¿Copia descarada? Todas las acusaciones y el caso más polémico contra J. K. Rowling

'Harry Potter': ¿Copia descarada? Todas las acusaciones y el caso más polémico contra J. K. Rowling

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

RMP sobre López Aliaga: “Ya nos embaucó con la potencia mundial, ahora viene con el cuento de los DNI para fetos”

Jorge Enrique Abello, Don Armando Mendoza en 'Yo soy Betty, la fea, llegará a Lima como invitado especial del Día del Cómic Festival 2026

Cronograma de pagos febrero 2026 para sector publico: consulta aquí las fechas oficiales para cobrar vía Banco de la Nación

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Óscar 2026: 'Sirāt', el agónico viaje hacia una fiesta en el desierto

Óscar 2026: 'Marty Supremo', comedia dramática sobre el sueño americano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre López Aliaga: “Ya nos embaucó con la potencia mundial, ahora viene con el cuento de los DNI para fetos”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"