¿Y dónde están las rubias?: Terry Crews revivió su icónico baile en la famosa película
A 17 años del estreno de la cinta, fans siguen pidiendo una secuela. Mientras esto pasa, Crews volvió a interpretar la canción que lo llevó a la fama.

Sin duda alguna, ¿Y dónde están las rubias?, película del 2004, es una de las más populares de aquel año. Más allá de su trama, sus personajes y actores supieron ganarse a los fans con sus divertidas intervenciones.
Uno de los más famosos es Terry Crews, intérprete que dio vida a Latrell, el jugador de fútbol americano que se enamoró de una de las hermanas Wilson.
En la última edición de American’s got talent, show que él dirige, el actor llevó a la audiencia a un viaje al pasado con una actuación improvisada de “A thousand miles”, canción de Vanessa Carlton, la misma que realizó en la película.
- Muere Saúl Blanch, exvocalista de Rata Blanca, a los 75 años tras enfrentar problemas de salud
- Dragon Ball Super Beerus capítulo 3: fecha de estreno, hora y cómo ver el nuevo episodio en Crunchyroll
“¡Siempre listo para esta canción! ¡El tema perfecto para el público de #AGT! @VanessaCarlton #AThousandMiles “, subtituló la publicación en Instagram.
En las imágenes podemos ver a Crews bailar al ritmo y mantener entretenida a la audiencia, mientras el personal del show prepara el escenario para el espectáculo del día.
¿Y dónde están las rubias 2?: creador dice que es hora de ver una secuela
En una reciente conversación con Variety, Marlon Wayans comentó que “es hora de White chicks 2” y que está interesado en hacer una secuela.
“Creo que nos hemos tensado tanto en estos últimos años que tenemos que soltarnos las ataduras y reírnos un poco más. No creo que Hollywood comprenda lo gigantesca que sería ¿Y dónde están las rubias 2? Mi hermano y yo tenemos muchas ideas para una secuela y el mundo sigue dándonos más. La película se está escribiendo por sí misma”, enfatizó.









































