Cine y series

La casa de papel 5: fecha de estreno, capítulos, personajes y qué pasará

Entérate de los detalles de la aclamada serie española que llega a su temporada final y que promete más de una sorpresa a los fanáticos.

La quinta temporada Vol.1 de La casa de papel se estrena el 3 de setiembre. Foto: Netflix
La quinta temporada Vol.1 de La casa de papel se estrena el 3 de setiembre. Foto: Netflix

Final de La casa de papel | La casa de papel estrena su quinta y última temporada este año, que estará divida en dos volúmenes de cinco episodios cada uno. La serie producida por la plataforma de streaming Netflix ha revelado el impactante tráiler completo de su producción final que debutará su primera parte en el mes de setiembre.

El esperado final de temporada ha desatado mucha intriga en los fanáticos, quienes esperan ser testigos del cierre de las historias del ‘Profesor’, protagonizado por Álvaro Morte, y La resistencia. Según las imágenes que han salido a la luz y las diferentes teorías de los seguidores, se viene una posible guerra y la lucha final de los protagonistas por salvar sus vidas.

A continuación te contamos un poco más de la serie española y lo que se viene.

Tráiler de La casa de papel 5

¿Cuándo sale la temporada 5 de La casa de papel?

La esperada serie estrenará su quinta temporada (volumen 1) el próximo 3 de setiembre a través de la plataforma de streaming Netflix, y contará con cinco episodios. Asimismo, para el 3 de diciembre está programado el estreno del volumen 2.

La casa de papel: reparto

  • Álvaro Morte encarna al ‘Profesor’
  • Itziar Ituño como Raquel Murillo/Lisboa
  • Úrsula Corberó actúa como Tokio
  • Rodrigo de la Serna es Palermo
  • Pedro Alonso como Berlín
  • Alba Flores es Nairobi
  • Darko Peric protagoniza a Helsinki
  • Esther Acebo como Mónica Gaztambide/Estocolmo
  • Jaime Lorente es Denver
  • Miguel Herrán encarna a Río.

¿Cómo terminó La casa de papel 4?

La cuarta temporada de la aclamada serie culminó dejando a la banda atrapada más de 100 horas en el Banco de España. Si bien consiguieron rescatar a Lisboa, no se encuentran en un buen momento, pues han perdido a un miembro importante del equipo. Asimismo, el profesor ha sido atrapado por la inspectora Sierra y no cuenta con plan para poder liberarse como en ocasiones anteriores. En las escenas finales de la temporada vemos a Raquel entrando por la azotea del banco para reunirse con los demás y exclamando: “Esta guerra la ganaremos por Nairobi”.

¿Qué pasará en la temporada 5 de La casa de papel?

En la última temporada el atraco aún continuará en el Banco de España, pero ahora con Lisboa formando parte del equipo. El mayor conflicto que enfrenta la banda es el secuestro del profesor por parte de Sierra. De igual forma, según la sinopsis oficial, habrá un nuevo y poderoso enemigo al que deberá enfrentarse el grupo: el ejército. Asimismo, en las primeras fotografías reveladas se puede observar el caos dentro y fuera del banco, así como las armas y la angustia de nuestros protagonistas que lucharán por sobrevivir.

Lo más visto
Lo último
Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS
‘Agatha: house of harkness’: Kathryn Hahn habló sobre su próxima serie en solitario

‘Agatha: house of harkness’: Kathryn Hahn habló sobre su próxima serie en solitario

LEER MÁS
'Hechizada' sin Dick York: la trágica historia detrás de su reemplazo que quebró a fans

'Hechizada' sin Dick York: la trágica historia detrás de su reemplazo que quebró a fans

LEER MÁS
Muere Diego Borella, asistente de dirección de 'Emily en París' en Netflix, tras desplomarse durante rodaje a los 47 años

Muere Diego Borella, asistente de dirección de 'Emily en París' en Netflix, tras desplomarse durante rodaje a los 47 años

LEER MÁS
Sharkboy y Lavagirl 2: primeras imágenes de  superhéroes como padres [GALERIA]

Sharkboy y Lavagirl 2: primeras imágenes de superhéroes como padres [GALERIA]

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.