Cine y series

The Flash: Supergirl deja ver su traje en fotos filtradas del rodaje

Sasha Calle es la actriz que interpretará a la prima de Superman en la próxima película de DC Films.

Supergirl será un personaje importante dentro de la historia de The Flash. Foto: composición/DC Films
Supergirl será un personaje importante dentro de la historia de The Flash. Foto: composición/DC Films

The Flash, película protagonizada por Ezra Miller, se encuentra en etapa de rodaje y las primeras fotografías del set se han filtrado. Después de mostrar a Michael Keaton, el turno es para Sasha Calle, actriz que dará a vida a Supergirl en el nuevo filme de DC.

Dos imágenes que circulan en redes sociales muestran a la intérprete vestida como la prima de Supergirl, en un atuendo distinto al de Melissa Benoist, de la serie de The CW.

La apariencia del personaje hicieron recordar a los conocedores de los cómics al traje que tiene la heroína en las últimas etapas de la serie de Supergirl.

El traje recuerda a uno de los últimos atuendos del personaje en los cómics. Foto: TW mediafilms

El traje recuerda a uno de los últimos atuendos del personaje en los cómics. Foto: TW mediafilms

Sasha Calle como Supergilr. Foto: TW mediafilms

Sasha Calle como Supergilr. Foto: TW mediafilms

The Flash - fecha de estreno

The Flash estaba listo para llegar a los cines el 1 de julio de 2022. Sin embargo, Warner Bros decidió adelantar el estreno al 3 de junio de 2022 debido a que la producción habría acelerado el desarrollo de la historia de la cinta. La película se basará en la serie de cómics de DC, titulados Flashpoint.

Flashpoint: ¿qué es y cómo será adaptado?

Flashpoint es uno de los cómics más aclamados de DC Comics por mostrar una realidad alterna creada por Flash. En este mundo, Superman está capturado por el Gobierno, mientras que la Tierra es zona de guerra entre las amazonas y los atlantes.

Anteriormente, el portal Heroic Hollywood señaló que la película no contará con la clásica guerra comandada por Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa). En realidad, mostrará cómo el superhéroe conoce otros mundos alternos y explora las infinitas posibilidades del multiverso.

Lo más visto
Lo último
¿Quién es Ulises en ‘Accidente’, la serie mexicana que causa furor en Netflix?

¿Quién es Ulises en ‘Accidente’, la serie mexicana que causa furor en Netflix?

LEER MÁS
¿Quién es Sophie en ‘Bridgerton’ y cuál será su relación con Benedict en la temporada 4 de la serie de Netflix?

¿Quién es Sophie en ‘Bridgerton’ y cuál será su relación con Benedict en la temporada 4 de la serie de Netflix?

LEER MÁS
Nominados al Oscar 2026: lista completa de candidatos por categorías a los premios de la Academia

Nominados al Oscar 2026: lista completa de candidatos por categorías a los premios de la Academia

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Más allá del algoritmo: la responsabilidad detrás de la IA, por Federico dos Reis

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

Cine y series

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz