EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 05 de diciembre

Cine y series

La casa de las flores, la película: tráiler, fecha de estreno y sinopsis

El adelanto muestra a los De la Mora de regreso en su antigua mansión. Conoce todos los detalles sobre la reciente producción.

La película de La casa de las flores llegará en junio. Foto: Netflix
La película de La casa de las flores llegará en junio. Foto: Netflix

La casa de las flores es una de las series mexicanas más populares en Netflix. Con su tercera entrega, que terminó a mediados de abril del 2020, el programa encantó a más de uno por los diversos secretos que se revelaron al final de temporada.

Ahora, una nueva película de la franquicia continuará los eventos de la última parte del show y el gigante de streaming presentó su primer tráiler oficial.

En el video se puede ver a los De la Mora de regreso a su antigua mansión. Asimismo, Netflix compartió un contundente mensaje en redes sociales junto a la fecha de estreno.

“La venganza es un plato que se sirve frío y el nuestro… se nos está congelando. ‘La casa de las flores: la película’ llega el 23 de junio”.

El reparto del programa tiene la participación de Cecilia Suárez, Darío Yazbek, Aislinn Derbez, Juan Pablo Medina, Angelica María, Tessa Ía, Andrea Chaparro, Luis de la Rosa, David Ostrosky, Paco León, José Marquez, Mariana Santos, Ismael Rodríguez y Katia Balmori, entre otros.

¿De qué trata La casa de las flores 3?

En la nueva entrega, el espectador podrá viajar al pasado de la matriarca de la familia, Virginia de la Mora, pero esta vez la veremos convertida en una joven que explicará todo lo que ha acontecido a su familia desde 1979. Lo que también se espera en esta temporada final es que se revelen las respuestas a todos los enigmas y enredos que quedaron en el aire en los capítulos previos.

Lo más visto
Lo último
Scary Movie: ¿qué pasó con Shorty? a 20 años de su estreno, así lucen los actores de la cinta

Scary Movie: ¿qué pasó con Shorty? a 20 años de su estreno, así lucen los actores de la cinta

LEER MÁS
Telematch: el programa de competencias en el que más de uno si quería participar [VIDEO]

Telematch: el programa de competencias en el que más de uno si quería participar [VIDEO]

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”