La casa de la flores, la película: director comparte primera fotografía

El director mexicano dio la gran noticia y causó revuelo entre los fanáticos, quienes creían que el programa había finalizado con la tercera temporada.

La casa de las flores, una de las producciones mexicanas más populares en Netflix, finalizó su tercera temporada a mediados de abril del 2020. Más de un televidente ha quedado impactado con su final, pero también por todos los misterios que se revelaron a lo largo de sus capítulos.

Como vimos en la tercera entrega, el director Manolo Caro dio un giro a la toda la trama, la cual se llevó a cabo en el pasado, precisamente en 1979. Así nos mostró a una joven Virginia de la Mora para contar todo lo relacionado acerca de su familia.

Luego de grandes revelaciones, la ficción había dado cierre a su historia, pero ahora sorprende a sus seguidores con el anuncio de una película para Netflix. La noticia la dio a conocer el director Manolo Caro a través de su cuenta oficial de Instagram.

larepublica.pe

En la publicación, el artista también compartió una fotografía con dos icónicos personajes del programa: Paulina (Cecilia Suárez) y Elena De la Mora (Aislinn Derbez). Asimismo, Diego Olvera (Juan Pablo Medina) compartió mientras lucía un traje de mesero.

Por el momento no hay mayor detalle sobre el argumento, aunque es seguro que la cinta contará la irreverente historia de la familia De la Mora y de todos sus problemas de por medio.

En cuanto a su estreno en Netflix, tampoco se ha precisado una fecha de estreno tentativa, por lo que los fanáticos tendrán que esperar por más novedades sobre la película.

Últimas noticias

Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Cine y series

“Encadenados": diez historias de insatisfacción llevadas al límite

'Desaparecida: Natalee Holloway': el impactante documental de Netflix que explorará el caso de la joven asesinada por Joran van der Sloot

Muere Saúl Blanch, exvocalista de Rata Blanca, a los 75 años tras enfrentar problemas de salud

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”