Cine y series

Netflix: A todos los chicos tendrá serie spin-off sobre Kitty Covey

La popular franquicia seguirá con el nuevo proyecto creado por Jenny Han. La trama se enfocará en las travesías amorosas de la menor de las Covey.

La popular saga, A todos los chicos de los que me enamoré, tendrá continuación. Foto: composición / Netflix
La popular saga, A todos los chicos de los que me enamoré, tendrá continuación. Foto: composición / Netflix

A mediados de febrero, Netflix estrenó la tercera parte de A todos los chicos de los que me enamoré, película basada en los libros de Jenny Han. No obstante, lejos de ser la última entrega, el gigante de streaming lanzará un nuevo proyecto de la franquicia.

Según un reciente informe vía Deadline, la plataforma virtual se encuentra desarrollando una serie protagonizada por Kitty Covey (Anna Cathcart), hermana menor de Lara Jean.

El medio también señaló que cada uno de los episodios del programa durará media hora, y que la trama se enfocará en cómo la joven atravesará diversos problemas de la adolescencia para encontrar el amor.

Por su parte, Jenny Han participará en el show como creadora, escritora y productora ejecutiva. Además, Siobhan Vivian será la encargada de coescribir el guion junto a la autora.

Asimismo, Awsomeness, estudios conocido por producir la trilogía A todos los chicos de los que me enamoré, se asoció con Netflix para llevar a cabo la serie.

¿Qué pasó en A todos los chicos: para siempre?

Always and forever cierra su historia de esta manera: el doctor Covey (John Corbett) y su vecina Trina (Sarayu Blue) se casan; Peter retoma la relación con su papá y cada unos de los personajes secundarios toman sus caminos y parten a la universidad.

¿Lara Jean y Peter terminaron? No, su relación continúa, pero están separados, ya que cada uno va a sus respectivas escuelas. “El amor verdadero es elegirse el uno al otro siempre. Sé lo que piensan, ‘separados por cuatro años no lo lograrán’, pero somo nosotros y lo haremos. Cinco mil kilómetros de distancia son buenos para escribir cartas de amor”, dice la protagonista al final de la cinta.