Cine y series

Spiral, tráiler: Chris Rock y Samuel L. Jackson debutan en universo Saw

Saga busca recuperar a sus fans con una película que nos recuerda que los juegos de Jigsaw todavía no han terminado.

Spiral, from the book of saw, es la nueva película de la fanquicia de terror. Foto: Liongaste
Spiral, from the book of saw, es la nueva película de la fanquicia de terror. Foto: Liongaste

Chris Rock y Samuel L. Jackson aparecen en el primer tráiler de Spiral: from the book of saw, la novena película de la saga Saw.

Los creadores de esta franquicia, que pasaron de ser algo muy novedoso y aterrador a historias que a los fans ya no les convencía, buscan renovarse, por lo que apuestan por el regreso de uno de los villanos favoritos del cine de terror: Jigsaw.

Tráiler de Spiral: from the book of saw

¿De qué trata Saw 9: Spiral?

Dirigida por Darren Lynn Bousman, la trama nos lleva a conocer al Detective Banks, Chris Rock, un hombre que tendrá que resolver un difícil caso en el que un asesino parece estar atacando a miembros de la policía. Este parece estar dejando atrás espirales rojas en cada escena del crimen, toda una referencia al patrón en las mejillas de Jigsaw.

Fecha de estreno de Spiral

Lionsgate ha dado a conocer que Spiral, novela película del universo Saw, llegará a las salas de cine el 14 de mayo. Por el momento, no se ha dado a conocer si algún servicio de streaming también la transmitirá.

Reparto de Spiral

  • Chris Rock
  • Samuel L. Jackson
  • Josh Stolberg
  • Peter Goldfinger (Saw VIII)
  • Marisol Nichols
  • Zoie Palmer

Con un total de ocho películas lanzadas entre 2004 y 2017, Rock se ha propuesto rescatar la saga y darle una visión distinta a la historia creada por James Wan.

Películas que son parte del universo Saw

  • Saw (2004)
  • Saw II (2005)
  • Saw III (2006)
  • Saw IV (2007)
  • Saw V (2008)
  • Saw VI (2009)
  • Saw 3D (2010)
  • Jigsaw (2017)
  • Spiral: From The Book of Saw (2021)
Lo más visto
Lo último
Shazam 2: director comparte nueva imagen de Mary Marvel

Shazam 2: director comparte nueva imagen de Mary Marvel

LEER MÁS
Las 5 mejores películas eróticas en Netflix para disfrutar solo(a) o en pareja: ¿cuáles son y de qué tratan?

Las 5 mejores películas eróticas en Netflix para disfrutar solo(a) o en pareja: ¿cuáles son y de qué tratan?

LEER MÁS
El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

Rusia fortalece su relación bilateral con este país de América Latina y estaría dispuesta a compartir su tecnología nuclear

Reniec lanza campaña en SJL y entrega DNI electrónico sin costo hasta el 27 de febrero

Cine y series

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciudadanos por el Perú gasta cerca de S/1 millón en franja electoral pese a tener listas improcedentes

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate