Cine y series

Spiral, tráiler: Chris Rock y Samuel L. Jackson debutan en universo Saw

Saga busca recuperar a sus fans con una película que nos recuerda que los juegos de Jigsaw todavía no han terminado.

Spiral, from the book of saw, es la nueva película de la fanquicia de terror. Foto: Liongaste
Spiral, from the book of saw, es la nueva película de la fanquicia de terror. Foto: Liongaste

Chris Rock y Samuel L. Jackson aparecen en el primer tráiler de Spiral: from the book of saw, la novena película de la saga Saw.

Los creadores de esta franquicia, que pasaron de ser algo muy novedoso y aterrador a historias que a los fans ya no les convencía, buscan renovarse, por lo que apuestan por el regreso de uno de los villanos favoritos del cine de terror: Jigsaw.

Tráiler de Spiral: from the book of saw

¿De qué trata Saw 9: Spiral?

Dirigida por Darren Lynn Bousman, la trama nos lleva a conocer al Detective Banks, Chris Rock, un hombre que tendrá que resolver un difícil caso en el que un asesino parece estar atacando a miembros de la policía. Este parece estar dejando atrás espirales rojas en cada escena del crimen, toda una referencia al patrón en las mejillas de Jigsaw.

Fecha de estreno de Spiral

Lionsgate ha dado a conocer que Spiral, novela película del universo Saw, llegará a las salas de cine el 14 de mayo. Por el momento, no se ha dado a conocer si algún servicio de streaming también la transmitirá.

Reparto de Spiral

  • Chris Rock
  • Samuel L. Jackson
  • Josh Stolberg
  • Peter Goldfinger (Saw VIII)
  • Marisol Nichols
  • Zoie Palmer

Con un total de ocho películas lanzadas entre 2004 y 2017, Rock se ha propuesto rescatar la saga y darle una visión distinta a la historia creada por James Wan.

Películas que son parte del universo Saw

  • Saw (2004)
  • Saw II (2005)
  • Saw III (2006)
  • Saw IV (2007)
  • Saw V (2008)
  • Saw VI (2009)
  • Saw 3D (2010)
  • Jigsaw (2017)
  • Spiral: From The Book of Saw (2021)
Lo más visto
Lo último
“Hora de aventura”, la joya animada que rompió el molde, revolucionó la TV y fue cancelada

“Hora de aventura”, la joya animada que rompió el molde, revolucionó la TV y fue cancelada

LEER MÁS
Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

LEER MÁS
Marvel: confirman el esperado debut de Nova en el MCU, ¿película o serie?

Marvel: confirman el esperado debut de Nova en el MCU, ¿película o serie?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO por octavos de final de Champions League HOY: ¡doblete de Federico Valverde!

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Partidos de hoy, miércoles 11 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Cine y series

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre Villaverde tras vínculo con Grozo: “Donde puede aparecer, aparece y si no lo invitan, ya ve cómo entra”

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Vladimir Cerrón: Tribunal Constitucional deja a voto habeas corpus que busca anular su prisión preventiva