Cine y series

Lucifer: Tom Ellis y actores se despiden de fans tras grabar temporada 6

No mas Estrella de la mañana. Serie, rescatada por Netflix tras ser cancelada por FOX, grabó sus últimos capítulos.

Lucifer temporada 5 parte 2 estrenará el el próximo 28 de mayo en Netflix. Foto: Netflix
Lucifer temporada 5 parte 2 estrenará el el próximo 28 de mayo en Netflix. Foto: Netflix

Una de las series más vistas en Netflix sin duda es Lucifer, ficción protagonizada por Tom Ellis, quien interpreta al popular Lucifer Morningstar.

En el 2020, el streaming debió estrenar por completo la temporada 5 de Lucifer, pero por la pandemia, solo pudo presentar sus ocho primeros capítulos. Para este año, la segunda parte, que también tiene ocho episodios, ya ha sido anunciada.

Mientras esto sucede, actores han estado grabado los episodios correspondientes al sexto ciclo de la ficción, los cuales marcan el adiós definitivo del show.

A través de sus redes sociales, las actrices Aimee García (Ella Lopez) y Lesley-Ann Brandt (Maze) publicaron mensajes de despedida para los fanáticos. Quien hizo lo mismo fue el protagonista de Lucifer, Tom Ellis.

“Después de nuestra última escena como Maze y Lucifer de toda la serie. Es crudo y directo al corazón. Gracias Kevin Alejandro por darnos libertad. Gracias Tom Ellis por estar ahí conmigo. Siempre, tu Mazikeen”, escribió en un extenso mensaje Brandt en Instagram.

Lesley-Ann Brandt, Maze en Lucifer, se despidió de los fans. Foto: Instagram

Lesley-Ann Brandt, Maze en Lucifer, se despidió de los fans. Foto: Instagram

Aimee, conocida por interpretar a la forense Ella Lopez en la serie, también publicó videos detrás de cámaras y en el set de grabación. “Así que hoy es nuestro último día de filmación. Algunas personas son más emocionales que otras. ¡No diré quiénes son los bebés llorones! Gracias a todos los fanáticos y a nuestra familia”, compartió en la misma red social.

Tom Ellis se despide de Lucifer y de los fans

A través de una sentida publicación junto a un encendedor grabado con las fechas de su primer y último día en el set, el actor escribió: “Hoy es el día. Hace seis años comencé un viaje con un grupo de personas increíble y hoy nos despedimos con cariño”, compartió.

Actor dio vida a Lucifer durante seis años. Foto: Instagram/@tomellis

Actor dio vida a Lucifer durante seis años. Foto: Instagram/@tomellis

Lucifer temporada 5 parte 2 se estrenará el próximo 28 de mayo en Netflix.

Lo más visto
Lo último
Zoe Saldaña destrona a Scarlett Johansson y hace historia: es la única actriz que aparece en las tres películas más taquilleras de todos los tiempos

Zoe Saldaña destrona a Scarlett Johansson y hace historia: es la única actriz que aparece en las tres películas más taquilleras de todos los tiempos

LEER MÁS
'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

LEER MÁS
Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito