Cine y series

Luis Miguel, la serie 2: tráiler de segunda temporada en los Grammy

La exitosa serie de Netflix anuncia su gran regreso, tres años después del final de la primera temporada.

Luis Miguel, la serie, sorprendió a los usuarios de Netflix por mostrar la vida llena de grises del cantante y reavivar la pasión por ’El sol de México’. Han pasado tres años desde su estreno, por lo que los fans están ansiosos por ver la segunda temporada a partir del próximo 18 de abril.

“Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda parte estará compuesta de ocho capítulos disponibles todos los domingos a las 7.00 p. m.”, reveló Netflix en un comunicado.

Para alegría de los fans, la producción liberó un adelanto del show, durante la entrega número 63 de los Grammys. El avance está acompañado de un pequeño pedazo de la canción “Qué nivel de mujer”, interpretado por Diego Boneta.

¿Qué pasará en Luis Miguel la serie temporada 2?

“Será posiblemente mejor que la primera. Hay tanta información que muy poca gente sabe, sobre todo de su infancia. No hay libros, no hay nada sobre esa etapa”, señaló Diego Boneta sobre la segunda parte a la prensa mexicana.

En cuanto a la trama, la serie dará más información sobre el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel. Recordemos que al final de la temporada 1, la ficción cerró con el cantante recibiendo noticias sobre ella cuando se enteraba sobre la muerte de su padre.

Asimismo, se espera ver la relación que tiene el cantante con Michelle, su hija, y la consagración de su carrera a nivel mundial. En la serie podremos ver dos líneas de tiempo diferentes, como bien señaló Netflix anteriormente.

Lo más visto
Lo último
Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS
“Animales fantásticos 3″: guía básica de las criaturas mágicas de Newt Scamander

“Animales fantásticos 3″: guía básica de las criaturas mágicas de Newt Scamander

LEER MÁS
Conoce la historia real de la espeluznante saga ‘Camino hacia el terror’ sobre caníbales deformes

Conoce la historia real de la espeluznante saga ‘Camino hacia el terror’ sobre caníbales deformes

LEER MÁS
“El silencio de los inocentes” vuelve a cines: ¿de qué trata el clásico del terror?

“El silencio de los inocentes” vuelve a cines: ¿de qué trata el clásico del terror?

LEER MÁS
La polémica escena +18 de 'Poor Things', con Emma Stone, que fue censurada en Reino Unido

La polémica escena +18 de 'Poor Things', con Emma Stone, que fue censurada en Reino Unido

LEER MÁS
'El abismo secreto' online: ¿dónde ver la perturbadora película protagonizada por Anya Taylor-Joy?

'El abismo secreto' online: ¿dónde ver la perturbadora película protagonizada por Anya Taylor-Joy?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito