Jeannette McCurdy deja la TV y dice estar apenada por sus papeles pasados
Fans esperaban que sea parte del reboot de iCarly. La ahora directora reveló sus sentimientos sobre sus antiguos personajes.
Para este año, se ha anunciado una nueva versión de la popular serie juvenil iCarly, famosa producción de Nickelodeon en la que Miranda Cosgrove, Nathan Kress, Jerry Trainor y Jeannette McCurdy eran protagonistas.
Es esta última la que ha sorprendido a sus seguidores debido a que en la última edición de su podcast, Empty Inside, dijo que ya no tiene intención de regresar al mundo de la actuación.
“Renuncié hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. Resiento mi carrera de muchas maneras”, indicó.
En la charla que comparte con la actriz Anna Faris, Jeannette McCurdy habla sobre los trabajos que ha tenido en el cine y la televisión y cómo, tras analizar su carrera, se siente apenada por algunos roles que ha tenido.
“Estoy insatisfecha con los papeles que interpreté. Sentí que eran cursis. Hice los programas en los que estaba desde los 13 hasta los 21, y a los 15 ya estaba cansada. Mis amigos no decían: ‘Oh, genial, estás en este programa de Nickelodeon’. Fue embarazoso”, comentó.
McCurdy comenzó en la industria a los seis años después de que su madre, Debra, la llevara a varios casting. Tras ser parte de iCarly, estuvo en Sam & Cat, Los pingüinos de Madagascar y en Between.
“Siempre, siempre, siempre, actuar fue difícil para mí. Finalmente, lo dejé después de que mi madre falleció en el 2013, porque con ella también se fueron muchas de sus ideas para mi vida”, comentó.
El regreso de iCarly
TVLine informó que la nueva plataforma de streaming Paramount+, que reemplazará a CBS All Access, buscará tener un alcance mundial, por lo que ha decidido revivir la historia y darle un nuevo rumbo a la popular sitcom estadounidense.
Esta nueva versión no será un reinicio con nuevos actores, sino que volverá a contar con Miranda Cosgrove y actores del elenco oficial, quienes retomarán sus famosos papeles.