The crown 4: Familia Real estaría molesta por representación de Netflix

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Nov 2020 | 22:57 h
Emma Corrin y Gillian Anderson ingresaron a la temporada 4 de The crown. Foto: composición/Netflix
Emma Corrin y Gillian Anderson ingresaron a la temporada 4 de The crown. Foto: composición/Netflix

¿Cuánto de lo que ves es cierto? La relación extramatrimonial del príncipe Carlos y la dura vida de Lady Di han dado de qué hablar entre los fans.

La cuarta temporada de The crown llegó a Netflix el último15 de noviembre. Tras meses de espera, los fans finalmente vieron la llegada de Diana Spencer, sus problemas alimenticios, matrimonio y la relación entre el heredero Carlos y Camilla de Cornualles.

Los capítulos dieron de qué hablar alrededor del mundo y varios seguidores han condenado las acciones del príncipe. Un hecho que no ha agradado nada a la Familia Real, de acuerdo a versiones de personas cercanas que dieron a conocer su opinión a The Daily Mail.

Lazy loaded component

“Arrastran cosas que sucedieron en tiempos muy difíciles, hace 25 o 30 años, sin pensar en los sentimientos de nadie. Eso no es correcto ni justo, especialmente cuando muchas de las cosas que se representan no se ajustan a la verdad”, declaró una fuente anónima.

El medio también aseguró que varios amigos del príncipe Carlos atacaron a Netflix antes del estreno y que acusaron a la compañía de “explotar el dolor de la Familia Real para obtener ganancias financieras”, ya que afirmaron que la ficción habría presentado su versión distorsionada de los eventos.

Lady Diana y el príncipe Carlos, la relación más esperada por los fans de The crown. Foto: Netflix/composición

A diferencia del resto de integrantes de la Familia Real, Camila sí estaría dispuesta a ver The crown, pese a que esta plasma una representación no muy favorable de ella.

“Me imagino que la estará viendo con una copa de vino tinto, ha visto las temporadas anteriores. Tiene un maravilloso sentido del humor y esto no la molestaría en lo más mínimo”, reveló la periodista Katie Nicholl en conversación con una persona allegada.

Video Recomendado

Lazy loaded component