Cine y series

Aislados, la serie: la nueva producción nacional que se estrenará por Movistarplay

Gino Tassara y Jorge Vilela, los mismos directores de la película Utopía, trabajan en una historia relacionada con la pandemia global y en confinamiento.

Aislados. (Foto: Difusión)
Aislados. (Foto: Difusión)

‘Aislados, la serie’ muestra el estado de emergencia y la orden de inmovilización nacional (cuarentena), que afectó a millones de personas en todo el Perú. La historia es dirigida por Gino Tassara Piérola y Jorge Vilela de Rutte, los mismos de la película ‘Utopía’ que fue visto por más de medio millón de personas en el año 2018.

Veinte actrices y actores de la televisión nacional protagonizarán diversas historias en Aislados, la serie, que contará con 10 capítulos de 30 minutos cada uno y que se emitirá por Movistar Play. Producida por Sinargollas se dirige de manera virtual, y solo participa un equipo mínimo que cumple con medidas de bioseguridad. La estructura es otra de las particularidades de ‘Aislados, la serie’, pues se está grabando al revés, ya que los capítulos no comenzarán con un relato desde el inicio sino desde la parte final, lo que generará una serie de preguntas que se irán respondiendo con el desarrollo de la historia.

PUEDES VER Sylvia Pasquel: “Nunca haría una serie que hable de mi familia”

Un niño de 12 años se queda solo en casa ya que sus padres no pueden regresar por la inmovilización nacional; una mujer que no sabe cómo afrontar sola su embarazo en medio del aislamiento social; una pareja de enamorados que deberá de convivir a la fuerza, una funcionaria pública varada en el país por el cierre de fronteras y hechos de corrupción son algunas de las historias que expone Aislados.

Historias reales llevadas a la serie web (Foto: Difusión)

Historias reales llevadas a la serie web (Foto: Difusión)

“Soy población vulnerable, diabético, y desde el 15 de marzo vivo encerrado. En todo este tiempo he visto historias de muchas personas que al igual que yo, viven de esta forma, la otra cara de la pandemia. Así que surgió la idea de hacer Aislados. Empecé a escribir el guión de esta serie que dirijo a través de zoom” cuenta Gino Tassara, uno de los directores de la serie que además cuenta con la participación de Lucía Covarrubias, ganadora de la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar, en la composición de la música y con Junior Silva, Karla Velezmoro y el propio Tassara, en la escritura de los guiones.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
¿Quiénes murieron en “Stranger things 4″?: todas las víctimas de Vecna en la serie

¿Quiénes murieron en “Stranger things 4″?: todas las víctimas de Vecna en la serie

LEER MÁS
¿Dónde ver 'Pantaleón y las visitadoras' gratis? Plataformas de streaming con la película disponible

¿Dónde ver 'Pantaleón y las visitadoras' gratis? Plataformas de streaming con la película disponible

LEER MÁS
“La pequeña maravilla”: ¿qué fue de Tiffany Brissette y qué hace hoy tras ser Vicky?

“La pequeña maravilla”: ¿qué fue de Tiffany Brissette y qué hace hoy tras ser Vicky?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Gemelas siamesas unidas por la columna fueron separadas exitosamente tras complicada cirugía: "Milagro de Navidad"

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Cine y series

Un clásico navideño de Bruce Willis: “Duro de matar”

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

'Bridgerton' temporada 4: tráiler y fecha de estreno de las dos partes de la serie de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico