365 DNI parte 2: ‘Massimo’ vuelve, protagonista confirma que estará en secuela [VIDEO]

Michele Morrone, actor italiano que revolucionó las redes sociales semanas atrás, habló sobre la secuela de la película erótica de Netflix.

Michele Morrone volverá a ser Massimo en 365 parte 2 - Crédito: Netflix
Michele Morrone volverá a ser Massimo en 365 parte 2 - Crédito: Netflix

365 DNI fue todo un boom en Netflix por sus escenas, las que fueron comparadas con la famosa 50 sombras de Grey. La película erótica no solo confirmó su segunda parte, sino también el regreso de su protagonista.

La cinta, inspirada en la trilogía literaria de Blanka Lipinska, volverá a contar con la participación de Michele Morrone, actor que da vida a Massimo.

El anuncio de su continuación en el proyecto fue dado por el medio estadounidense TMZ, el cual conversó con el actor días atrás. El italiano mencionó que por el momento no se tiene noticias sobre el inicio de rodaje.

“¿Si vamos a hacer la segunda parte? La respuesta es sí. Vamos a grabarla para Netflix. Aún no sabemos cuándo, por el problema que tiene todo el mundo con el coronavirus, pero la haremos sin duda”, explicó Morrone.

¿Estará también Anna Maria Sieklucka, actriz que da vida a Laura en 365 días parte 2? Semanas atrás, la actriz confirmó a Newsweek que ella y Magdalena Lamparska, quien interpreta a Olga, regresarían para la secuela de la película erótica de Netflix.

Anna Maria Sieklucka para 365 días -  Crédito: Netflix

Anna Maria Sieklucka para 365 días - Crédito: Netflix

¿Cuándo se estrena 365 días parte 2 en Netflix?

Con la fecha de inicio de grabación de la parte 2 de 365 DNI desconocida, es probable que llegue a Netflix en el 2021, aunque los fanáticos pueden tener que esperar hasta 2022 para más aventuras de Laura y Massimo (Michele Morrone).

Últimas noticias

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este martes 20 de octubre?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Hijo de María Pía Copello confiesa a Magaly Medina si tendría un romance con una modelo de la farándula: “¿Me sacarías (un ampay)?”

Cine y series

'You Can See Everything': Fecha de estreno, sinopsis y todo lo que debes saber del estreno documental de la década

Truffaut a lo Hitchcock: la elegancia letal de "La novia vestía de negro"

Final explicado de 'La trampa' en Netflix: ¿quién mató a Anna y qué misterios esconde Lisa en la serie alemana?

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

JP acusa a Carlos Mesía de vulnerar el reglamento y advierte que no dará "un cheque en blanco" al Gobierno de Fujimori

Tres gobernadores electos fueron sentenciados: cifra subiría en segunda vuelta