Marvel: la turbia razón por la que Wolverine ingresó a los X-Men
Según conocido cómic, el mutante tendría una sangrienta misión para entrar al grupo de superhéroes.
- Euphoria: fecha de estreno, reparto, de que tratará la tercera temporada de la serie estrella de HBO
- Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Wolverine se caracterizó por ser uno de los héroes más recordados de X-Men, tanto fue su éxito que Marvel Entertainment decidió sacar una película en solitario del personaje llamada Logan.
Aunque el guerrero sea muy aclamado por sus fans, pocos sabrán la turbia razón por la que Guepardo se unió al conocido grupo de mutantes.

Hugh Jackman como "Wolverine"
Según se reveló en las historietas de los X-Men de 1975 a cargo de Marvel Comics, el personaje habría sido asignado para matar a Charles Xavier o también conocido como Profesor X, quien estaba a cargo de la agrupación de superhéroes.
Wolverine se ganó el corazón de muchos fanáticos debido a la lucha interna que tenía constantemente por preservar su humanidad ante su gran deseo de atacar a otros. La complejidad del personaje hizo que ganara muchos seguidores.
En 2008, los escritores Mike Carey y Daniel Way sacaron a la luz el cómic X-Men: pecado original, que muestra a Guepardo con una única misión: ganarse la confianza de Charles Xavier para luego matarlo.
En ese momento, Logan se encontraba trabajando como agente del Departamento H, una organización secreta del gobierno canadiense que se encargaba de asuntos relacionados con seres sobrenaturales y cuyo propósito era atrapar al Profesor X por presentar poderes psíquicos.
Sin embargo, Charles Xavier consiguió atrapar a Wolverine y le borró la memoria para reclutarlo dentro de los X-Men. Más adelante en el cómic House of M, el héroe recupera sus recuerdos y agradece a su mentor por haberlo salvado.

















