Cine y series

Justice League: fans de Snyder Cut atacan a Joss Whedon por arruinar la película

Luego del anuncio sobre el lanzamiento de la versión de Zack Snyder en HBO Max, los seguidores recuerdan el estreno teatral del filme.

No tuvieron clemencia en Twitter
No tuvieron clemencia en Twitter

La Liga de la justicia creada por Zack Snyder finalmente verá la luz del día, luego de tres años de la campaña #ReleaseTheSnyderCut a través de las redes sociales. La noticia fue realizada por el mismo director y poco después fue confirmada por HBO Max.

La película llegará a la mencionada plataforma de streaming a mediados de 2021 y promete material nunca antes visto. En respuesta al anuncio, los fans no tardaron en celebrar a lo grande, pero hubo otros quienes también arremetieron contra Joss Whedon, el director a cargo tras la salida de Snyder.

Un sueño hecho realidad

Un sueño hecho realidad

“Después de esperar, luchando por 3 años, la pesadilla finalmente terminó. Fastidiate Joss Whedon. Amor desde la India. Los amo familia de #ReleaseTheSnyderCut y HBO Max”, precisó un fan.

Justice League finalmente recibe el tratamiento adecuado, pues Zack Snyder rehará la película que se suponía que era. Joss Whedon es un populista profesional cuyo trabajo carece de sustancia. Sí, lo dije”, aseveró otro.

“ReleaseTheSnyderCut es una gran victoria para los fanáticos y el cineasta Zack Snyder. ¿Imagina que tu arte sea destrozado por Joss Whedon y que tu nombre esté unido a ese desastre?”.

“Antes de seguir defendiendo a Joss Whedon y decir que el guión no era terrible por su culpa y que él hubiera hecho un gran trabajo, recordemos que escribió Age Of Ultron, que en sí era un guión terrible”, refirió otro cibernauta.

Lo más visto
Lo último
La importancia de Clea para Doctor Strange, según guionista: “Es el gran amor de Stephen”

La importancia de Clea para Doctor Strange, según guionista: “Es el gran amor de Stephen”

LEER MÁS
'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

LEER MÁS
Globos de oro 2025: fecha, horarios y canal para ver EN VIVO los premios a lo mejor del cine y TV

Globos de oro 2025: fecha, horarios y canal para ver EN VIVO los premios a lo mejor del cine y TV

LEER MÁS
Reparto de ‘Élite’ temporada 8: ¿Quién es quién en la última temporada de la exitosa serie de Netflix?

Reparto de ‘Élite’ temporada 8: ¿Quién es quién en la última temporada de la exitosa serie de Netflix?

LEER MÁS
Final explicado de ‘Rosario Tijeras 4’:  ¿cuál fue el desenlace en la serie de Netflix?

Final explicado de ‘Rosario Tijeras 4’: ¿cuál fue el desenlace en la serie de Netflix?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno