Cine y series

Black Mirror: creador dice que el mundo no está preparado para una temporada 6

Charlie Brooker cree que, debido a la crisis sanitaria mundial desencadenada por la COVID-19, la sociedad no podría soportar una nueva entrega de la serie.

Black Mirror.
Black Mirror.

Futuros distópicos y sociedades que se desmoronan. De eso se trata Black Mirror, una de las series más populares de Netflix. Con cinco temporadas y una película interactiva disponibles en la plataforma, los fanáticos esperan con ansias que sea anunciada la fecha de estreno de la siguiente entrega.

Sin embargo, una sexta temporada de Black Mirror estaría más lejos que cerca de llegar a las pantallas. En una entrevista con el medio especializado Radio Times, Charlie Brooker, el creador de la serie, afirmó que “no está seguro de que el público pueda soportar” una nueva tanda de capítulos en este momento a causa de la crisis sanitaria global generada por la expansión del coronavirus.

Dada la incertidumbre que envuelve al mundo por el temor al contagio de la COVID-19, Brooker considera que no sería el tiempo adecuado para sumar la temporada 6 de Black Mirror al catálogo de Netflix. “Por el momento, no sé qué estómago habría para las historias sobre sociedades que se están desmoronando, así que no estoy trabajando en ninguno de ellos [episodios de Black Mirror]", explicó.

Brooker reveló que por ahora se encuentra trabajando en otros proyectos. “Tengo muchas ganas de volver a visitar mi conjunto de habilidades cómicas, así que he estado escribiendo guiones destinados a hacerme reír”, mencionó.

Mira aquí el tráiler de la temporada 5 de Black Mirror:

Black Mirror logró ganar por tres años consecutivos el premio Emmy a ‘Mejor película para televisión’ por sus episodios San Junipero, USS Callister y Bandersnatch. La quinta temporada de la serie también presentará su propio candidato a la ceremonia de este año: Smithereens, protagonizada por Andrew Scott, estrella de Fleabag.

Lo más visto
Lo último
La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

LEER MÁS
'El justiciero 3': película de Denzel Washington lidera taquilla estadounidense, ¿cuándo llega a Perú?

'El justiciero 3': película de Denzel Washington lidera taquilla estadounidense, ¿cuándo llega a Perú?

LEER MÁS
“Betty, la fea” abandona Netflix: entérate dónde ver la telenovela online y gratis

“Betty, la fea” abandona Netflix: entérate dónde ver la telenovela online y gratis

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cienciano vs Melgar vía DSports: ¿a qué hora juegan por la Copa Sudamericana 2026 HOY?

Docentes universitarios recibirán un bono especial mensual este 2026, según Minedu: conoce los montos y requisitos

Marcha de transportistas este 5 de marzo: medidas de los gremios, puntos de concentración y rutas afectadas

Cine y series

‘La muerte de Blancanieves’ llega a los cines peruanos: estreno, trama y tráiler de la terrorífica versión del clásico infantil

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo protagonizan 'DOC', la nueva serie médica de Netflix inspirada en una historia real

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular se lava las manos y justifica ataques de Fernando Rospigliosi a Delia Espinoza

Ley favorecería a Alfonso López Chau por no declarar acciones de empresa

Elecciones Generales Perú 2026: qué pasa si no voto y no pago la multa