EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Cine y series

Misión de rescate: conoce el final alternativo de la película de Netflix [VIDEO]

Los fans no dejan de especular el destino de Tyler Rake. Sin embargo, la novela gráfica reveló lo que realmente ocurrió.

Toda una revelación
Toda una revelación

La última película de Chris Hemsworth, Misión de rescate, es una de las más comentadas en Netflix. Desde su estreno el pasado 24 de abril, ha logrado posicionarse en el ranking de lo más visto en la plataforma de streaming y no hay quien deje de hablar del filme.

Los últimos minutos dejaron a los espectadores especulando sobre el destino del protagonista Tyler Rake. Sin embargo, la clave estaría en la novela gráfica Ciudad, desarrollada por Ande Parks en colaboración con Joe y Anthony Russo.

La mencionada obra contiene algunos cambios significativos con respecto a la película de Netflix. El más significativo se trata de un final alternativo que podría ser tomado como base para crear una secuela.

Según la historieta, el famoso mercenario despierta en un hospital y se da cuenta que cumplió su misión de salvar a la joven de 18 años. Además, confirma que aniquiló a quién la secuestró.

Misión de rescate 2

Misión de rescate 2

Ante la nueva información, los fans esperan que los realizadores y Netflix aprovechen dicho material para crear una secuela. Debido al éxito del largometraje, no sería una sorpresa que el anuncio llegue más temprano que tarde.

Al respecto, el director Sam Hargrave confesó que ve posibilidades tanto para una secuela como para una precuela. “Hay mucho potencial. Es tan interesante. Y de nuevo, la belleza de un final ambiguo es que hay muchas maneras en que puedes proseguir”, declaró para el portal Collider.

“Puedes ir hacia adelante o hacia atrás. Son historias muy interesantes, sin importar la manera en como mires la línea de tiempo", finalizó.

Lo más visto
Lo último
American Pie: a 20 años de su estreno, ‘Nadia’ afirma que su escena no sería posible por ‘Me Too’

American Pie: a 20 años de su estreno, ‘Nadia’ afirma que su escena no sería posible por ‘Me Too’

LEER MÁS
“Al fondo hay sitio” y su ‘conexión’ con “De vuelta al barrio”: ¿qué escena uniría ambas series?

“Al fondo hay sitio” y su ‘conexión’ con “De vuelta al barrio”: ¿qué escena uniría ambas series?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla