Cine y series

National Geographic lanza su nueva plataforma “Aprende en casa” [FOTOS]

El contexto actual ha obligado a cambiar las dinámicas de aprendizaje, por lo que el canal ha decidido unirse con una selección de contenidos que apoyen esta tarea.

National Geographic presenta "Aprende en casa" | Créditos: NatGeo
National Geographic presenta "Aprende en casa" | Créditos: NatGeo

La contingencia que vivimos actualmente debido a la pandemia por COVID-19 nos ha empujado a cambiar las dinámicas de aprendizaje de los más pequeños de la casa. Es por ello que National Geographic acaba de lanzar una plataforma digital y gratuita que centraliza recursos entretenidos, apropiados, seguros y de calidad para niños, jóvenes y sus familias.

Aprende en Casa” es una propuesta digital que tiene el objetivo de inspirar, a través de contenido práctico, educativo y entretenido, a todos los hogares del mundo. La iniciativa tiene en cuenta las necesidades vigentes de contar con más recursos conectados con el mundo natural y la ciencia detrás de él, y busca contribuir a generar curiosidad, atraer a los estudiantes y encender el espíritu de exploración desde casa.

A su vez, se suma a la propuesta del canal oficial de YouTube de National Geographic para Latinoamérica la playlist “Aprende en Casa”, con videos que se alinean a este nuevo destino educativo en línea del canal. Ofrece también Aulanatgeo.com, una plataforma gratuita y de libre acceso para toda la familia, incluyendo a padres y educadores, con contenido educativo bajo los estándares más altos de investigación en variadas temáticas clave.

National Geographic

National Geographic presenta "Aprende en casa" | Créditos: NatGeo

Finalmente, a partir de esta semana, comenzarán a estar disponibles en la cuenta de Instagram de National Geographic Latinoamérica las conversaciones protagonizadas por exploradores de National Geographic que sucedieron en vivo bajo la iniciativa #ExploradoresEnCasa. De esta forma, se podrá tener acceso permanente a las experiencias, proyectos de investigación y anécdotas, que estos apasionados científicos compartieron con los seguidores de la cuenta.

Lo más visto
Lo último
Mauricio Ochmann dejó “Marina” hace 16 años: ¿por qué el actor dejó la novela inesperadamente?

Mauricio Ochmann dejó “Marina” hace 16 años: ¿por qué el actor dejó la novela inesperadamente?

LEER MÁS
'DOC': el nuevo drama médico protagonizado por Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo llega a Netflix el 4 de marzo

'DOC': el nuevo drama médico protagonizado por Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo llega a Netflix el 4 de marzo

LEER MÁS
'Acusada' en Netflix: reparto completo de la nueva película india

'Acusada' en Netflix: reparto completo de la nueva película india

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pluspetrol paraliza producción de GLP, usado en balones de gas y vehículos, por daños en ducto de Camisea

Partido Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY por Copa Libertadores 2026 vía ESPN

Gisela Valcárcel anuncia que su nuevo programa no será en los estudios de Panamericana Televisión: "Nos iremos a otro lugar"

Cine y series

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

'Acusada' en Netflix: reparto completo de la nueva película india

Un cine contra la censura en Irán: “Manuscripts Don´t Burn”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular y Avanza País no darían el voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Tomás Gálvez: Congreso aprueba archivar su denuncia por organización criminal en caso Podemos Perú