La casa de las flores 3: el secreto que ocultó Victoria para ‘guardar las apariencias’
La madre de Virginia de la Mora llegó para saber de su hija, pero sin querer, expuso sus más grandes secretos.
En el 2018, la serie de Manolo Caro, La casa de las flores, llegó a Netflix para sorprender a los usuarios y posicionarse como una de las más vistas del momento. Si bien muchos creían que la partida de Verónica Castro del elenco ocasionaría el desinterés de los fans, la verdad es que la historia continuó y la responsabilidad de mantener a la familia unida recayó en Paulina de la Mora, interpretada por Cecilia Suárez.
Con el estreno de la temporada 3, más de un televidente ha quedado impactado con su final, pero sobre todo con los misterios que se han ido revelando a lo largo de sus capítulo. Uno de ellos correspondiente a la madre de Virginia.
CUIDADO CON LOS SPOILERS
En la temporada 3 de La casa de las flores la historia nos lleva a sucesos dados en 1979, año en el cual Paulina nació. Las escenas nos presentan, a través de flashbacks, como el padre de Virginia estaba postrado en una cama y era cuidado por su esposa Victoria y una enfermera llamada Silvia.
La casa de las flores
Quizás lo que más a sorprendidos a todos los fans es la verdadera personalidad de la madre de Virginia, quien no cuidaba a un marido enfermo, sino lo mantenía dormido a través de medicamentos que le daba. Para evitar que su hija se acerque a él y descubra la verdad, ella le dice que su papá tenía una enfermedad muy contagiosa.
Tráiler de La casa de las flores temporada 3
PUEDES VER: Doctor Strange 2: Kisrten Dunst, de la trilogía de Spider-Man, tendría cameo en la cinta
Al ver que las cosas no mejoran, Silvia se preocupa e intenta hacer algo por el hombre, pero cuando lo logra ya era muy tarde, estaba muerto. Victoria culpa a la enfermera de matarlo con una sobredosis de medicamentos. Para callarla, la madre de Virginia le otorga un anillo familiar, pero cuando la policía llega, en vez de llevarse a Victoria, se lleva a la enfermera acusada de robo. Es encarcelada y condenada a 40 años.