Cine y series

La casa de las flores 3: el secreto que ocultó Victoria para ‘guardar las apariencias’

La madre de Virginia de la Mora llegó para saber de su hija, pero sin querer, expuso sus más grandes secretos.

La casa de las flores
La casa de las flores

En el 2018, la serie de Manolo Caro, La casa de las flores, llegó a Netflix para sorprender a los usuarios y posicionarse como una de las más vistas del momento. Si bien muchos creían que la partida de Verónica Castro del elenco ocasionaría el desinterés de los fans, la verdad es que la historia continuó y la responsabilidad de mantener a la familia unida recayó en Paulina de la Mora, interpretada por Cecilia Suárez.

Con el estreno de la temporada 3, más de un televidente ha quedado impactado con su final, pero sobre todo con los misterios que se han ido revelando a lo largo de sus capítulo. Uno de ellos correspondiente a la madre de Virginia.

CUIDADO CON LOS SPOILERS

En la temporada 3 de La casa de las flores la historia nos lleva a sucesos dados en 1979, año en el cual Paulina nació. Las escenas nos presentan, a través de flashbacks, como el padre de Virginia estaba postrado en una cama y era cuidado por su esposa Victoria y una enfermera llamada Silvia.

La casa de las flores

La casa de las flores

Quizás lo que más a sorprendidos a todos los fans es la verdadera personalidad de la madre de Virginia, quien no cuidaba a un marido enfermo, sino lo mantenía dormido a través de medicamentos que le daba. Para evitar que su hija se acerque a él y descubra la verdad, ella le dice que su papá tenía una enfermedad muy contagiosa.

Tráiler de La casa de las flores temporada 3

Al ver que las cosas no mejoran, Silvia se preocupa e intenta hacer algo por el hombre, pero cuando lo logra ya era muy tarde, estaba muerto. Victoria culpa a la enfermera de matarlo con una sobredosis de medicamentos. Para callarla, la madre de Virginia le otorga un anillo familiar, pero cuando la policía llega, en vez de llevarse a Victoria, se lleva a la enfermera acusada de robo. Es encarcelada y condenada a 40 años.

Lo más visto
Lo último
¿Cuándo se estrena Stranger things 4?: conoce el reparto, sinopsis y tráiler de la serie

¿Cuándo se estrena Stranger things 4?: conoce el reparto, sinopsis y tráiler de la serie

LEER MÁS
'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS
'Bridgerton', temporada 3, reparto: ¿quiénes son los actores y personajes en la serie de Netflix?

'Bridgerton', temporada 3, reparto: ¿quiénes son los actores y personajes en la serie de Netflix?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Rusia acusa al Reino Unido de ser responsable del ataque ucraniano contra una fábrica de microchips que dejó 6 muertos

Perú se da el lujo de paralizar su propio petróleo: plataformas de Petroperú dejaron de producir casi 300.000 barriles de crudo

Partido Real Madrid vs Manchester City EN VIVO por octavos de final de Champions League HOY

Cine y series

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre Villaverde tras vínculo con Grozo: “Donde puede aparecer, aparece y si no lo invitan, ya ve cómo entra”

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Vladimir Cerrón: Tribunal Constitucional deja a voto habeas corpus que busca anular su prisión preventiva