Cine y series

Deadpool: Ryan Reynolds comparte famosa escena para concientizar sobre la cuarentena

“¡Te dije que no me tocaras!", fueron las palabras con las que el actor apoya el distanciamiento social. Mira el hilarante video aquí.

El mercenario bocazas se ha pronunciado
El mercenario bocazas se ha pronunciado

La pandemia de coronavirus es una de las mayores crisis sanitarias de los últimos años. Debido a su rápida propagación y creciente cantidad de víctimas, muchos países ha dictado la orden de cuarentena para evitar más contagios.

En este panorama, el actor Ryan Reynolds compartió un clip de Deadpool 2 a través de Twitter, a fin de concientizar a la población sobre la necesidad del aislamiento en casa y, en consecuencia, el distanciamiento social.

Es la famosa escena dentro de la mansión de los X-men en la que aparece Wade Wilson preguntando: “¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? ¿Quedarme sentado en esta silla y hablar de mis sentimientos? ¿Dónde está todo el mundo?”.

Ante esto, Colossus le pone una mano en el hombro para que deje de hablar, por lo que antihéroe reacciona reclamándole por haber hecho contacto físico con él: “¡Te dije que no me tocaras!"

En la misma publicación, Reynolds escribió “estado de ánimo actual”, reflejando la apremiante situación que miles de personas viven a causa del COVID-19.

De otro lado, Tom Hanks y Idris Elba son algunas de las celebridades de Hollywood que dieron positivo en la prueba de coronavirus. Sin embargo, eso no les fue impedimento para ofrecer consejos y mensajes de calma a sus miles de seguidores a través de las redes sociales.

¿Quién es Deadpool?

Wade Winston Wilson, más conocido como Deadpool,​ es un personaje ficticio, mercenario, supervillano​​ y antihéroe,​ que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics.

Lo más visto
Lo último
Los Shapis en el mundo de los pobres: la historia de la película taquillera de los años 80

Los Shapis en el mundo de los pobres: la historia de la película taquillera de los años 80

LEER MÁS
La reina del flow 2: ¿quiénes mueren en la serie colombiana?

La reina del flow 2: ¿quiénes mueren en la serie colombiana?

LEER MÁS
Muere Diego Borella, asistente de dirección de 'Emily en París' en Netflix, tras desplomarse durante rodaje a los 47 años

Muere Diego Borella, asistente de dirección de 'Emily en París' en Netflix, tras desplomarse durante rodaje a los 47 años

LEER MÁS
Avengers: endgame revela la trágica muerte original de Black Widow [VIDEO]

Avengers: endgame revela la trágica muerte original de Black Widow [VIDEO]

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Cine y series

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"