Cine y series

¿Qué puedo ver en cuarentena?: los 5 mejores dramas médicos para maratonear en casa [VIDEOS]

¡No salgas a la calle! Te traemos otra sugerencia para ver durante el periodo de aislamiento social obligatorio.

Series médicas para ver en cuarentena.
Series médicas para ver en cuarentena.

Las maratones se han vuelto el mejor pasatiempo para las personas que cumplen las medidas de prevención decretadas por el Gobierno para evitar el avance del COVID-19.

Y hay para todos los gustos, desde las mejores sagas que nunca pasarán de moda hasta una amplia selección de cintas de horror disponibles online son algunas ideas para que la población acate responsablemente las órdenes de aislamiento en sus domicilios.

Ahora es el turno de los dramas médicos, aquellas producciones que emocionaron a lo largo de los años a sus fanáticos, debido al desarrollo de historias fascinantes dentro y fuera de los hospitales.

ER (1994)

La serie que lanzó al estrellato a George Clooney muestra el día a día en la sala de urgencias del hospital County General de Chicago. Todos los casos presentados están basado es hechos reales.

Doctor House: Diagnóstico médico (2004)

La personalidad narcisista y las manías del Dr. Gregory House (Hugh Laurie) lo convirtieron en un referente de las series asociadas a la medicina.

Grey’s Anatomy (2005)

El espectador será testigo de la evolución de la médico cirujana Meredith Grey en su carrera como interna y luego como titular en un hospital de Seatle. La ficción creada por Shonda Rhimes va en su temporada 16.

Nurse Jackie (2009)

Jackie Peyton es una enfermera extremadamente competente, casada y con dos hijas que trabaja en el servicio de urgencias del hospital All Saints. Pero lo todos desconocen es que lleva una doble vida donde su adicción a los medicamentos y tranquilizantes, y sus relaciones extramatrimoniales marcan su agenda por completo.

The Night Shift (2014)

La serie gira en torno a un grupo de médicos del Ejército que regresan a trabajar con estrés post traumático en el turno de noche en un hospital de San Antonio.