Cine y series

Castlevania 3: Netflix revela a los nuevos personajes de la serie animada

La ficción promete encantar a los fans con el nuevo reparto de voces y llegará a Netflix el 5 de marzo

La temporada 3 de Castlevania llega en marzo a través de Netflix. Créditos: Composición
La temporada 3 de Castlevania llega en marzo a través de Netflix. Créditos: Composición

Castlevania confirmó su tercera temporada en Netflix y con ello nuevos desafíos se incorporarán en el mundo de Trevor Belmont junto a sus amigos Sypha y Alucard. La serie animada llegará en marzo y presentará a los antiguos personajes: Carmilla, Héctor e Isaac, quienes al parecer, tienen algo preparado para poner las cosas difíciles en las diferentes ciudades.

Sin embargo, también se ha confirmado el nuevo elenco que estará a cargo de Morana, Lenore y Saint Germain que darán un nuevo giro a la ficción del servicio. El mismo servicio de streaming compartió una publicación en su cuenta de Twitter en la que anunciaba los nuevos actores de doblaje que unirán a la nueva temporada de la serie.

Castlevania 3 - Tráiler

"El elenco de Castlevania está de regreso para la tercera temporada con algunas nuevas incorporaciones que prometen hacer que su sangre fluya ... ", indica la publicación que dejó la plataforma de videos online.

Castlevania se basa en los distintos juegos de NES de Castlevania 3, cuya trama se enfoca a Trevor Belmont y reunía a una banda de asesinos de vampiros deshonestos para matar finalmente a Drácula.

En cuanto al nuevo elenco, St. Germain es una de las incorporaciones que más puede emocionar a los fans ya que, en los videojuegos, fue un viajero en el tiempo que trajo muchas sorpresas en la historia, sin embargo, se desconoce si Netflix lo adaptará de la misma manera.

Solo queda esperar hasta el estreno, el cual será este 5 de marzo de 2020, para ver si los cambios serán favorables y cómo será el eje de la historia tras la muerte de Drácula y con el mando de Carmilla y los nuevos planes de Isaac con su legión de demonios.

Lo más visto
Lo último
'Soy Luna' temporada 4: fecha de estreno, detalles y los nuevos miembros del elenco de Disney+

'Soy Luna' temporada 4: fecha de estreno, detalles y los nuevos miembros del elenco de Disney+

LEER MÁS
'Acusada' en Netflix: reparto completo de la nueva película india

'Acusada' en Netflix: reparto completo de la nueva película india

LEER MÁS
'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Candidata al Senado por Fuerza Popular no reconoce que gestión de Fujimori fue una dictadura y niega existencia de leyes procrimen

Cienciano vs Melgar vía DSports: ¿a qué hora juegan por la Copa Sudamericana 2026 HOY?

Docentes universitarios recibirán un bono especial mensual este 2026, según Minedu: conoce los montos y requisitos

Cine y series

‘La muerte de Blancanieves’ llega a los cines peruanos: estreno, trama y tráiler de la terrorífica versión del clásico infantil

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo protagonizan 'DOC', la nueva serie médica de Netflix inspirada en una historia real

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidata al Senado por Fuerza Popular no reconoce que gestión de Fujimori fue una dictadura y niega existencia de leyes procrimen

Fuerza Popular se lava las manos y justifica ataques de Fernando Rospigliosi a Delia Espinoza

Ley favorecería a Alfonso López Chau por no declarar acciones de empresa